Entretenimiento

“Ojalá les resulte...”: Sabrina Sosa se refirió al supuesto romance de Roberto Cox y Fran Undurraga

La argentina aseguró que con el periodista “éramos amigos y solamente eso porque quizás no es mi estilo de chico”.

Sabrina Sosa / instagram @sosa_sabri

El periodista Roberto Cox ha dado que hablar este año tanto por sus logros profesionales como por su vida privada y sus conquistas.

Es así como hace unos días, se filtró el hecho de que se le había visto muy acaramelado con la exchica reality Francisca Undurraga durante un viaje a Argentina.

Una vez más, y al igual que lo hizo Sabrina Sosa en su oportunidad, Undurraga salió a explicar que con el rostro de Chilevisión eran sólo amigos.

Recomendados

Fue ante esto que el programa "Que te lo digo" buscó a Sosa para saber sus impresiones ante el nuevo supuesto romance de Cox y con quien se le vinculó en más de una ocasión.

"Ojalá les resulte, que estén bien o que encuentren el amor ambos. Yo con Roberto éramos amigos y lo que fuera, pero en verdad para pareja no, no porque somos distintos, no era mi chico", aseguró por medio de un audio al espacio de Sergio Rojas y que comparte con Luis Sandoval y Paula Escobar.

La argentina enfatizó que "con él éramos amigos y solamente eso porque quizás no es mi estilo de chico, yo soy más de lo formal y de ciertas características que debe tener esa persona y él no las tenía, entonces con más razón me alegra de ver que está con alguien porque yo le tengo cariño y lo quiero un montón".

Las claves

  • Sabrina Sosa se refirió al supuesto romance de Roberto Cox y Fran Undurraga.
  • "Ojalá les resulte, que estén bien o que encuentren el amor ambos", aseguró.
  • "Éramos amigos y solamente eso porque quizás no es mi estilo de chico", sentenció la argentina.
Tags

Lo Último