Entretenimiento

“No sé muy bien cómo reaccionar”: El duro momento familiar que vive Sergio Freire

La madre del comediante estuvo muy delicada de salud e incluso tuvo que someterse a una intervención quirúrgica. “La vimos mal. Nadie lo supo”, confesó.

Sergio Freire / Canal 13

Sergio Freire no lo está pasando bien por estos días, a raíz de un complejo momento familiar que atraviesa. Su madre Elizabeth, y su fan número uno, está recuperándose tras estar muy delicada de salud.

Tal como lo confesó el comediante, en conversación con La Cuarta, todo lo sucedido "nos descoloca. No estamos acostumbrados a vivir emociones fuertes, aunque nos ha tocado. Ya tengo 42 años, soy más maduro, pero igual me cuesta".

"Ahora estamos viviendo algo súper fuerte con mi mamá: le pusieron un marcapasos hace poco", reveló Freire y agregó que "todo este tiempo ha sido súper duro y nos hemos visto enfrentados a que ya quiero empezar a reírme... pero ¿cuándo vamos a empezar a reírnos de esto?", se cuestiona.

Recomendados

Si bien su madre ahora se encuentra estable y mejorando paulatinamente, asegura que "la vimos mal. Me pongo pa’ dentro cuando pasa algo así. Nadie lo supo, mis amigos lo supieron después. Ahora ella está acá, en mi casa, andaba haciéndose exámenes, y de ahí vuelve con mi papá a San Antonio", explica.

Aunque asegura que intenta mantenerse animado y de buen humor cuando se enfrenta a estos remezones, afirma que "no sé muy bien cómo reaccionar ante mis experiencias fuertes (...) para ayudar a otros soy seco. Si tengo que subirle el ánimo a alguien, me es fácil. Soy bien amigo de los amigos".

Por último, destacó la importancia que tiene Maly Jorquiera en su vida, no sólo por ser su pareja y la madre de su pequeño hijo, sino que también por ser siempre un pilar fundamental y un apoyo indiscutible en momentos como éste.

Las claves

  • El duro momento familiar que vive Sergio Freire tras delicado estado de salud de su madre.
  • "No sé muy bien cómo reaccionar ante mis experiencias fuertes", confesó el comediante.
Tags

Lo Último