Entretenimiento

“Nadie me invita a salir”: Millaray Viera asegura que lleva nueve meses soltera

La animadora de TV y cantante estuvo este lunes en el matinal Buenos días a todos, donde dijo que pese a su soltería, “no necesito un hombre en este momento”.

Millaray Viera habla de su soltería / Captura de pantalla

Asegurando que "nadie me invita a salir", la animadora de televisión y cantante, Millaray Viera se refirió la mañana de este lunes 17 de julio a su soltería, durante su participación en el matinal Buenos días a todos de TVN.

En la oportunidad, Millaray Viera también reconoció a que pesar de llevar cerca de nueve meses soltera tras extensas relaciones de pareja, "no necesito un hombre en este momento en mi vida".

"Estoy bien soltera"

Durante su participación en el matinal Buenos días a todos, Millaray Viera habló de su vida amorosa y contó que María Luisa Godoy la aconseja en los temas del corazón, aunque la echó al agua diciendo que "siempre me reclama porque me dice que soy una mala seleccionadora de pareja", agregando que su amiga le prometió presentarle a un nuevo "pinche".

Recomendados

Pese a las bromas, Viera apuntó que actualmente "estoy bien soltera, mas no creo que estoy bien sola, estoy muy bien con mis soltería, con mis niñitas (...) Sucede que en mi vida adulta nunca había estado soltera, salvo en lapsos muy chiquititos".

Luego de lo anterior, apuntó que se casó muy joven -a los 20 años- y que luego tuvo una relación extensa de ocho años, por lo que se ha mantenido siempre en pareja, por lo que ahora siente que está bien soltera.

En tanto, al ser consultada por Mari Godoy sobre si se volvería a casar, Millaray Viera aseguró que no lo ve como una posibilidad aunque sí dijo que firmaría un AUC si es que llevara "varios años" con una pareja, y fue categórica en asegurar que no quiere tener más hijos.

"No tendría más hijos, quizás más adelante adoptaría a un hijo, pero no quiero estar embarazada de nuevo", reconoció.

Finalmente un poco en broma y un poco en serio dijo que cree que el amor no es para ella, lo que fue replicado por María Luisa Godoy, quien le dijo que "te quejas de llena",

"Ella (Mari Godoy) es muy exitosa en el amor porque tiene una pareja con la que se aman hace 10 años, yo tengo 35 años amiguita, yo creo que el amor no es para mí, es para otra gente, yo no puedo decir que no creo en el amor, tu dices el amor existe, pero no para mí (...) No necesito un hombre en este momento de mi vida, estoy bien con mis niñas, soy independiente emocionalmente y económicamente", puntualizó Millaray Viera.

Las claves

  • Millaray Viera aseguró que lleva nueve meses soltera.
  • La animadora de TV y cantante aclaró eso sí que "no necesito un hombre ahora en mi vida".
  • Millaray Viera también indicó que cree que el amor no es para ella.
Tags

Lo Último