Entretenimiento

La supermodelo Kelly Gale subió una foto en topless con su novio desnudo, el actor Joel Kinnaman

La estrella de las pasarelas, de 27 años, posó junto a su pareja, el actor sueco de 43 años, mientras disfrutan de unas vacaciones en Francia.

Kelly Gale / Instagram

La gran mayoría de las estrellas mundiales del cine y la moda están de vacaciones en Europa, aprovechando la época estival. Las playas de lujo viven su mejor momento por estos días. Y una pareja que dio que hablar hoy en redes fue la de la supermodelo sueco-australiana, Kelly Gale, y su promedio, el autor sueco-estadounidense, Joel Kinnaman.

La estrella de las pasarelas y el protagonista de la serie The Killing (2011-2014) disfrutan de unas relajadas vacaciones en Francia. A tal punto es la dejaron atrás la ropa.

El diario Daily Mail aseguró que "la supermodelo sueco-australiana, de 27 años, elevó la temperatura a nuevos niveles abrasadores cuando se desnudó hasta la parte inferior de su bikini para una selfie junto a la piscina el domingo".

Recomendados

Los más de 1.700.000 seguidores de Kelly en Instagram sencillamente enloquecieron con la imagen, que realmente deja muy poco para la imaginación.

El Mail describió así la escena: "La modelo ha estado de vacaciones con el romántico telón de fondo de Francia. En la instantánea, Gale mostró su envidiable figura mientras se daba un chapuzón. Dejó que su belleza natural brillara y poco a la imaginación".

Kelly se sacó una selfie usando los ventanales como espejo. En ella se ve a la maniquí solo con la parte de abajo de su bikini mientras el novio está en el aire, en pleno chapuzón, completamente desnudo.

Una pareja consolidada

Gale y Kinnaman, de 43 años, son una pareja consolidad, que está pronta a casarse. La modelo y el actor de Suicide Squad oficializaron su relación en abril de 2019, en el Festival de Coachella. Ese mismo año hicieron su estreno en una alfombra roja.

En marzo de 2020, la pareja dio un paso adelante, cuando adoptaron juntos a un cachorro, para "sumarlo a la familia", en Los Ángeles.

Gale y Kinnaman siguieron escalando su amor en 2021 anunciaron su compromiso. Kelly subió fotos de la propuesta, que fue cerca de un acantilado en California con un anillo de brillantes que selló el compromiso.

Las claves

  • La supermodelo Kelly Gale subió una selfie en que parece en topless junto a su promedio, el actor Joel Kinnaman, quien figura desnudo.
  • La estrella de las pasarelas y el actor de Suicide Squad están juntos de 2019 y comprometidos desde 2021.
Tags

Lo Último