No hay duda de que Wendy Guevara es una de las participantes más fuertes de La Casa de los Famosos México, pero eso no la eximió se enfrentar la inesperada nominación que puso en juego su lugar dentro de la mansión.
PUBLICIDAD
Luego del susto que enfrentó al estar con un pie adentro y otro afuera de la competencia, la influencer mexicana se salvó y volvió con el resto de sus compañeros, quienes no pudieron evitar emocionarse al verla.
TE RECOMENDAMOS
Sobre todo, su más entrañable amigo, Nicola Porcella. Al abrirse la puerta y ver a Wendy Guevara atravesarla con su elegante look típico de noche de eliminación, el artista peruano corrió de primero a abrazarla, y el momento no pasó desapercibido ante los ojos de sus seguidores.

Derrocharon amor
Los dos integrantes de La Casa de los Famosos enternecieron a los usuarios de las redes sociales con su emotivo momento al reencontrarse nuevamente luego de enfrentar la idea de que no se verían más dentro de la mansión.
"Nicola fue el primero en abrazar a Wendy", "El abrazo de Wendy y Nicola", "Nicola es el primero en abrazarla", "La carita de Nicola el más feliz", "Me encanta que Nicola es el primero en recibirla", "A Nicola le volvió la sonrisa al rostro", fueron algunas de las reacciones del público.
La que no salió del todo bien de La Casa de los Famosos fue Bárbara Torres, quien ha sido víctima de las más fuertes críticas por su actuar dentro de reality show. Al punto que su hijo rompió en llanto frente a las cámaras y pidió respeto por su progenitora.
"Quiero decir algo: de esta mujer se dijo mucho en redes sociales. Yo nunca había escuchado cosas tan feas, así como ustedes tienen una madre, les pido que respeten a la mía", dijo Nachito Torres entre lágrimas.
Las claves
- Wendy Guevara superó la nominación y recuperó su lugar en La Casa de los Famosos.
- El primero en recibirla fue Nicola Porcella, quien la abrazó y celebró su regreso.