Entretenimiento

Estas son algunas de las películas víctimas por la huelga de actores

La protesta actoral sin dudas impactó fuertemente el mundo de Hollywood

Comenzó la huelga del sindicato de actores de Hollywood. / Instagram: @sagaftra

La semana pasada el ambiente del cine en los Estados Unidos quedó bastante impactado ante el inicio de huelga comandada por el Sindicato de Actores de Hollywood, sumándose así otro gran problema al universo cinematográfico luego de la primera protesta surgida hace meses por parte del sindicato de guionista.

La problemática sin duda alguna dejará varias producciones víctimas con respecto a su realización, desarrollo y por supuesto sus estrenos, situación que genera desde ya varios dolores de cabeza a sus productores e inversionistas y así mismo, a millones de fanáticos.

Te puede interesar:

En los primeros informes de distintos medios del entretenimiento norteamericano, indican que son varias las producciones las que anunciaron que sus estrenos programados para el próximo 2024 y 2025, tienen por los momentos fechas inciertas y hasta que se soluciones el problema, es imposible dar una fecha específica de estreno en las salas de cine.

Producciones demoradas

  • Deadpool 3: Luego de conocerse la primera imagen del actor Hugh Jackman con el histórico traje amarillo de Wolverine, se detalló que el final de las grabaciones estaba previsto para el próximo mes de septiembre, sin embargo, el nuevo paro hará imposible que la fecha del lanzamiento sea el próximo 3 de mayo del 2024.
  •   Beatlejuice 2: La secuela del histórico personaje encarado por Michael Keaton y dirigida por Tim Burton, no cumplirá su meta de ser estrenada en los cines el 6 de septiembre del 2024.
  •   Gladiador 2: La ganadora del Oscar en su edición 73, misma que no contará con la participación de australiano Russel Crowe, también es una de las victimas ante el conflicto. La personificación del actor irlandés, Paul Mescal, se podrá ver más tarde de lo previsto.
  •   Juror #2: Esta película de suspenso estadounidense posiblemente sea la última dirigida por Clint Eastwood, así lo indican distintos cronistas cinematográficos. Escrita por Jonathan Abrams y protagonizada por Nicholas Hoult, tan sólo pudo contar con un solo mes de rodaje.  

Las claves

  • Hasta los momentos el conflicto protagonizado por el Sindicato de Actores de Hollywood no tiene un final feliz.
  • Producciones como Deadpool 3, Beatlejuice 2, Gladiador 2 y Juror #2 se vieron fuertemente impactadas por la huelga de actores en los Estados Unidos.
Tags

Lo Último