Entretenimiento

Ella es Kaylyn Kyle, la sensual periodista que sorprendió a Lionel Messi en su presentación

Esta exfutbolista fue quién le realizó la primera entrevista como jugador del Inter de Miami al astro argentino

Kaylyn Kyle es una ex jugadora de fútbol y periodista. / Instagram: @kaylynkyle

Finalmente, Lionel Messi fue presentado este domingo 16 de junio como nuevo jugador del Inter de Miami, luego de varios días de incertidumbre mediática y un leve retraso del evento programado ante la fuertísima lluvia que se generó en la tarde de este último domingo.

Muchas gracias, buenas noches. Antes que nada, quiero agradecerle a toda la gente de Miami por el recibimiento y el cariño desde que llegué a la ciudad. Estoy muy emocionado, muy feliz de estar acá, indicó el rosarino de 36 años.

Te puede interesar:

Al finalizar la presentación comandada por el dueño del equipo de la MLS, Jorge Mas Santos, acompañado por el ex jugador profesional y artífice principal en las negociaciones, David Beckham, el astro argentino realizó su primera entrevista como jugador del Inter con la periodista Kaylyn Kyle.

Recomendados

Sin embargo, no sólo Messi fue noticia y tendencia en el encuentro periodístico, ya que miles de personas se hicieron eco en distintas redes sociales para resaltar la belleza y sensualidad de Kyle e incluso, algunos fueron más allá en sus comentarios para mencionar el comportamiento nervioso del jugador campeón del mundo en Qatar 2022 ante la presencia de la también, ex jugadora.

Kaylyn Kyle

Nacida en Canadá, Kaylyn Kyle resaltó en un video en sus redes sociales parte de la entrevista realizada a Lionel Messi, destacándose la gran sonrisa del ex Barcelona y PSG provocada por la hermosa presentadora cuando ambos dialogaban ante las cámaras.

La polifacética profesional de 39 años mantiene una relación sentimental con el exfutbolista Harrison William Heath, con quien tiene dos hijos. Además, es una exfutbolista que jugaba como mediocampista y su último equipo fue el Orlando Pride de la National Women’s Soccer League de Estados Unidos. 

Kyle, quién también es medallista de oro olímpica en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, nació el 6 de octubre de 1983 y es hija de atletas profesionales (su madre jugaba al vóley y su padre al hockey).

Las claves

  • Kaylyn Kyle entrevistó a Lionel Messi por primera vez como jugadores del Inter de Miami.
  • Kaylyn Kyle es además de periodista, ex jugadores de fútbol y ganadora de la medalla de oro en los juegos olímpicos de Londres, 2012.
Tags

Lo Último