Entretenimiento

“Desde ahora somos inseparables”: Tita Ureta recuperó maleta perdida en vuelo a Japón

La periodista se quedó con lo puesto al aterrizar luego de que la aerolínea perdiera su equipaje.

Tita Ureta / instagram @titaureta

Tita Ureta y el equipo del programa de viajes de Mega, "Ruta Verde", partieron rumbo a Japón para realizar grabaciones del espacio que debutará el viernes 21 de julio en la pantalla chica. Sin embargo, sufrieron un desagradable inconveniente al llegar a destino.

"Fueron 32 horas en total de viaje: 12 entre Santiago y Los Ángeles, California, y el resto entre Los Ángeles y Japón. Y llegamos sin maletas", contó la periodista a Las Últimas Noticias.

Y enfatizó en que "somos cinco en el equipo y a ninguno les llegaron. Algunos tenían cosas para poder grabar y yo, fundamentalmente, ropa. No sabemos dónde están". Sin duda, un problema no menor para el equipo y que dificultó en parte el trabajo.

Recomendados

"Ha sido difícil porque además de grabar dos notas diarias, de dormir poquito, por la diferencia horaria, he tenido que estar todos los días saliendo a comprar ropa acá en Japón (...) No tenía ni siquiera calzones, nada. Estuve tres días con la misma ropa. Salí un sábado y hasta el martes estuve vestida igual", aseguró.

Pero lo que más lamentaba Tita es que al trabajar con diversas diseñadoras chilenas, "tenía ropa de ellas en la maleta y está todo perdido (...) Nos vinimos por 18 días y necesitaba alrededor de 20 tenidas porque grabamos mucho".

Si bien, apenas ocurrió el problema, la conductora de televisión dejó un reclamo en Delta Airlines, la aerolínea no daba ninguna solución con el correr de los días.

Sin embargo, en una de sus últimas historias de Instagram, la influencer publicó una fotografía donde aparece radiante junto a su maleta.

"Nunca pensé que le tomaría tanto cariño. Desde ahora somos inseparables", escribió en la imagen.

Las claves

  • Después de varios días, Tita Ureta recuperó maleta perdida durante su vuelo a Japón.
  • "Nunca pensé que le tomaría tanto cariño. Desde ahora somos inseparables", publicó la periodista junto a una foto suya y de su equipaje.
Tags

Lo Último