Entretenimiento

“Cuánta penita y frustración me da”: Denise Rosenthal no podrá asistir a los Premios Juventud

La cantante reveló que no alcanzó a tramitar la visa de trabajo que necesitaba para viajar y presentarse sobre el escenario.

Denise Rosenthal  / YouTube

Denise Rosenthal contó, a través de sus redes sociales, la razón por la cual no podrá estar presente en los Premios Juventud que se realizarán, en Puerto Rico, el próximo 20 de julio.

La cantante chilena explicó, en una historia de Instagram, que no alcanzó a tramitar la visa que necesitaba para viajar.

"Mi gente, como saben, iba a presentarme en los Premios Juventud, pero para poder subirme a cantar al escenario necesitaba la visa de trabajo O1, que no se logró conseguir a tiempo", aseguró de entrada.

Recomendados

"Imagina saber cuánta penita y frustración me da, pero bueno, estoy segura habrá más oportunidades, habrá que confiar en los tiempos del universo", continuó escribiendo.

Y le envió un cariñoso mensaje de apoyo a la cantante Danna Paola, quien se presentará en los Premios Juventud y con quien colaboró en su reciente hit "Sugar Mami".

"Queen Danna romperá. Gracias reina por tu amorcito y tu nobleza, tú sabes, eres luz. Te amo siempre", finalizó Denise Rosenthal.

Las claves

  • Denise Rosenthal no asistirá a los Premios Juventud al no conseguir la visa de trabajo O1.
  • "Imagina saber cuánta penita y frustración me da", confesó la cantante al revelar la noticia a través de sus redes sociales.
Tags

Lo Último