Entretenimiento

¿Colaboradores? Yailin y Tekashi sorprenden con nuevos gestos cariñosos

Los dos famosos desmintieron romance pero no dejan de dedicarse mensajes tiernos y caricias.

Yailin y Tekashi no dejan de coquetear en las redes sociales. / Instagram

La pareja del momento no abandona la polémica. Mientras se preparan para su esperada presentación en los Premios Juventud en Puerto Rico, Yailin y el rapero Tekashi volvieron a despertar sospechas de algo más que una amistad.

En las historias de Instagram mostraron su reencuentro tras varios días separados por la cirugía de la influencer. En otro de los videos se vio la mano del artista, con sus tatuajes y joyas, acariciando la pierna de la dominicana.

Como toda una escena de película, se dedicaron mensajes mientras esperaban que la lluvia dejara aterriza al rapero, quien tomó su vuelo a República Dominicana para reencontrarse con la ex de Anuel AA.

Recomendados

"Ya podemos dormir tranquilos nuestros colaboradores ya están junticos", "Me encanta la forma que Danny la trata con ternura, amor y delicadeza pero sobre todo con mucho respeto", "Su paz, su salvador, su sonrisa y su colaborador", "Que felicidad que estén juntos ...Mi pareja favorita (colaboradores)".

El antes  y después

Yailin debutará en los Premios Juventud 2023 donde está nominada por primera vez. El evento musical reúne a estrellas de todos los géneros incluyendo el reguetón que dio a conocer a su expareja, Anuel AA. La famosa se prepara por todo lo alto, también con una transformación física que incluye nueva cintura, senos y reconstrucción de sonrisa.

En las redes sociales mostró el después de su paso por el quirófano, quitándose la faja y bailando al estilo hawaiano. Los elogios no faltaron, pero también los consejos para que se prepare musicalmente. 

"Bellísima ahora practica con los tacones y a cantar, no solo es cuerpo es muchísimo más", "Yailin se te ve un cuerpo hermoso todo en su lugar qué bien !!! ahora a ensayar a cantar", "Ensaya mucho apréndete todas tus canciones con tiempo para que en los Premios Juventud rompas bien duro", expresaron.

TE RECOMENDAMOS

Las claves

  • Yailin y Tekashi mostraron en las redes su reencuentro, donde se dedicaron mensajes y caricias.
  • Los dos alistaron malestar y viajaron a Puerto Rico para debutar en los Premios Juventud.
Tags

Lo Último