Entretenimiento

¿Bombo Fica podría ir a prisión?: presentan querella en su contra

Administrador de Teatro Caupolicán se fue con todo tras acusaciones del humorista.

Bombo Fica / Aton

Bombo Fica junto a su mánager Claudio Riquelme, organizaron una campaña solidaria para juntar dinero e ir en ayuda de los damnificados de los incendios forestales del verano, en específico en Purén. El evento se realizó en el Teatro Caupolicán, desde donde nace un escándalo.

Esto por que el administrador del Teatro, José Antonio Aravena, interpuso una querella contra el comediante y su compañero, por los delitos de injurias y calumnias con publicidad y de manera reiterada.

¿Pero por qué? Bueno, porque el humorista lo acusó de haberlo estafado y de haberse quedado con parte de la recaudación en el evento.

Recomendados

Esto surgió porque no se cumplieron correctamente las obligaciones establecidas antes del evento, por lo que Bombo Fica y Claudio Riquelme se hicieron cargo de la producción, promoción, coordinación y venta de entradas.

Para el humorista, la pena requerida es de 5 años de reclusión menor en su grado máximo, y una multa de 150 UTM (equivalentes a 9 millones y medio de pesos).

Claudio Riquelme, en tanto, arriesga 4 años de reclusión menor en su grado máximo junto a una multa de 100 UTM (más de 6 millones de pesos).

Las claves

  • Administrador del Teatro Caupolicán se querella contra Bombo Fica
  • Esto tras las acusaciones de estafa que hiciera el comediante
Tags

Lo Último