Entretenimiento

Ariana Grande se divorcia de su esposo a solo dos años de haberse casado

La exitosa cantante y su esposo se separan tras dos años de matrimonio, aunque ambos prometen mantener su estrecha amistad.

Ariana Grande / AFP

Ariana Grande, la reconocida cantante de éxitos como "7 Rings" y "God Is a Woman", y su esposo Dalton Gomez, agente de bienes raíces de lujo, están en proceso de divorcio. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron la noticia a Page Six y a TMZ, asegurando que han estado separados desde enero, pero han mantenido una relación amistosa durante este difícil periodo.

Un final esperado

Según personas cercanas a la pareja, "llegaron a la decisión juntos". Problemas preexistentes antes de enero parecen haber desencadenado la separación. A pesar de la tristeza que suele acompañar estos eventos, Ariana y Dalton aspiran a permanecer como los mejores amigos.

Para ilustrar el grado de amistad que ambos conservan, Gomez, de 27 años, visitó a Grande, de 30, en el set de "Wicked" en Londres, en un intento por salvar su matrimonio. Desafortunadamente, "no funcionó", pero han mantenido un vínculo respetuoso y amigable. Amigos y familiares han estado protegiendo a la pareja durante todo el proceso.

Recomendados

Un rumor confirmado

Las especulaciones acerca de posibles problemas maritales surgieron cuando Grande apareció en Wimbledon sin su anillo de casada. La última vez que la cantante de "Victorious" fue vista con su anillo en público fue en el concierto de Jeff Goldblum en Londres, en abril.

Grande y Gomez contrajeron matrimonio en una ceremonia secreta en mayo de 2021, en la casa de Ariana en Montecito, California. "Fue pequeño e íntimo, con menos de 20 personas. La habitación estaba llena de felicidad y amor", describía un representante de la cantante en aquel momento.

Un anillo con historia

Gomez le propuso matrimonio a Grande en diciembre de 2020 con un anillo de perlas y diamantes que tenía un significado especial para la cantante, ya que la perla provenía de un anillo que su abuela le había regalado.

Este fue el primer matrimonio de la cantante de "Save Your Tears", pero no su primer compromiso, ya que anteriormente estaba planeando casarse con el comediante de "Saturday Night Live", Pete Davidson, en 2018 antes de que rompieran.

Tags

Lo Último