Entretenimiento

Actualizan estado de salud de Cecilia, la incomparable: continúa estable dentro de su gravedad

La cantante chilena de la Nueva Ola se encuentra internada en un centro asistencial debido a una enfermedad pulmonar.

Cecilia, La incomparable / Instagram de Cecilia, la incomparable

Durante la tarde de este lunes 17 de julio, el equipo de la cantante chilena Cecilia Pantoja, más conocida como Cecilia, la incomparable, entregó una actualización de su estado de salud, luego que se informara que se encuentra internada en un centro asistencial debido a una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

La salud de Cecilia, la incomparable, ídola de la Nueva Ola, ha preocupado a sus cientos de seguidores de todas las edades, quienes han crecido y vivido con su música, por lo que la familia y el equipo de la cantante se ha encargado de agradecer el respeto y las muestras de cariño que ha recibido durante los últimos días.

"Gracias por el amor que le entregan"

Así, a través de la cuenta en Instagram de Cecilia, la incomparable, su equipo de trabajo indicó que la cantante de 79 años "continúa estable dentro de lo grave que está", agregando agradecimientos "por el amor que le entregan, le hemos transmitido todo lo lindo que le han escrito".

Recomendados

En esa misma línea, apuntaron que Cecilia "sabe que están con ella. Insistimos a los medios de comunicación y a todos sus amores que continúen enviando amor y buena energía, y que respeten su privacidad. Gracias siempre por toda la buena energía y amor que le entregan".

Finalmente puntualizaron que tal como la propia Cecilia, la incomparable dijo este domingo, "estoy dando la pelea".

Las claves

  • Cecilia Pantoja, más conocida como Cecilia, la incomparable continúa internada en un centro asistencial.
  • La cantante chilena de 79 años, conocida por una larga y exitosa carrera, aseguró que "estoy dando la pelea".
Tags

Lo Último