Entretenimiento

Coldplay causa sensación por versionar a los Backstreet Boys

El hecho se registró en una presentación en Suecia

Coldplay confimó su presencia en Malasia. / Instagram: @coldplay
Coldplay confimó su presencia en Malasia. Instagram: @coldplay

El impresionante espectáculo de Music of the Spheres de Coldplay, sigue causando furor y esta vez el Gamla Ullevi de Gotemburgo, en Suecia, fue testigo de un acontecimiento que generó bastante alegría a los fanáticos de la agrupación británica, pero también a los seguidores de la afamada banda estadounidense, Backstreet Boys.

PUBLICIDAD

En la segunda presentación programada en dicho sitio, Chris Martin y el resto de la banda decidió versionar la clásica canción juvenil y furor en la década del noventa Everybody (Backstreet’s Back).

Te puede interesar:

No es la primera vez que Coldplay versiona un clásico musical en su reciente gira, por ejemplo, en su visita durante diez presentaciones en Argentina a finales del 2022, interpretaron en varios shows De música ligera", el máximo himno identificativo en la brillante carrera de Soda Stereo.

Recomendados

Everybody (Backstreet’s Back)

En la cuenta oficial de la red social, Instagram, los Backstreet Boys aprovecharon la oportunidad para agradecer por el gran gesto de Coldplay de interpretar una de sus mejores canciones, reconocida también por la crítica musical como una de sus primeros grandes éxitos a nivel mundial. Verdaderamente un gran honor.

Sin mencionarlo en el escenario, muchos son los que aseguran que en realidad la versión musical fue como parte de un homenaje de Coldplay hacia los autores del hit, los compositores Max Martin y Denniz Pop, de nacionalidad suecos y que también cabe destacar, el grupo trabajó con ellos en sus comienzos.

Otra sorpresa de Coldplay

En el primer concierto en el estadio Gamla Ullevi de Gotemburgo, el pasado 8 de julio, Coldplay también realizó un homenaje a Elton John durante la última noche de su gira Farewell Yellow Brick Road a través de una transmisión de video, interpretando el clásico Rocket Man. Elton, queremos decir de parte de todos nosotros aquí, de todos los fanáticos y todos los artistas que has amado, inspirado y ayudado, te queremos mucho, dijo Martin.

Las claves

  • Coldplay versionó en Suecia el clásico de los Backstreet Boys, "Everybody (Backstreet’s Back)".
  • Backstreet Boys agradeció a Coldplay en sus redes sociales por la interpretación de su canción en un concierto en Suecia.

Tags

Lo Último