Entretenimiento

"Parece del 2008": Shakira derrocha jovialidad en sesión de fotos y le piden el secreto

En cada aparición en sus redes sociales, la cantante sorprende tanto con sus looks como con su innegable renovación.

Compartir:
Shakira estrenó el video de Copa vacía con Manuel Turizo, Youtube
Shakira estrenó el video de Copa vacía con Manuel Turizo / FUENTE: Youtube

Es un hecho, a Shakira le sentó bien la separación con Gerard Piqué. Cada vez son más los shakiralovers que aseguran que la intérprete se ve mucho más serena y feliz desde que volvió a reconectar con sus raíces.

Desde su llegada a Miami, la cantante ha atravesado una notoria transformación 100% positiva. Además de codearse con un sinfín de celebridades, salir de vacaciones con sus hijos y asistir a importantes eventos de la industria; ha sido su jovialidad lo que más ha llamado la atención.

TE RECOMENDAMOS

Shakira
"Me caigo y me rompo el alma": Shakira se lució con botas de 15 cm y causó admiración al caminar

La cantante volvió a apostar por zapatos extremadamente llamativos y sobre todo altos.

"La Shakira de la era de Loba"

Una de sus más recientes publicaciones es el ejemplo perfecto. Shakira se dejó ver en un estudio de Londres totalmente sonriente, con su rostro sin una gota de maquillaje y con un sencillo look compuesto por un pantalón negro, unas zapatillas y un top blanco.

La naturalidad y al mismo tiempo la felicidad que derrochó en cada una de las postales realmente contentó a sus seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de halagarla por aparentar mucho menos de 46 años. 

"Shakira, la soltería te tiene joven y bella", "El secreto de la eterna juventud: hacer el bien, amar a la familia, hacer deportes y amar lo que haces", "Danos el secreto de la juventud", "Estabas apagada con Piqué", "Que bonito es ver una mujer florecer desde su esencia", "Parece un sesión de fotos del 2008. No cambias nada", " Siento que estoy viendo a la Shakira de la era de Loba grabando en el estudio", fueron algunas de las reacciones.

Luego de un éxito tras otro, Shakira no para de trabajar. Su visita a Londres va más allá de asistir al Gran Premio de Fórmula 1, también está enfocada en el nuevo tema con el que va revolucionar la industria musical.

Las claves

  • Shakira se dejó ver en un estudio en Londres.
  • Su naturalidad, jovialidad y felicidad fueron tema de conversación entre sus fans.
  • Se alegraron al verla "renovada" y conectada con su verdadera esencia.

Artículos Relacionados