Entretenimiento

No le creen mucho: Compañeros de programa de Roberto Cox lo molestaron por supuesto nuevo romance

En el matinal Contigo en la mañana de Chilevisión, le preguntaron directamente por los rumores de un nuevo amor.

Compartir:
Roberto Cox es molestado por supuesto nuevo amor
Roberto Cox / FUENTE: Captura Contigo en la mañana, Chilevisión

El periodista Roberto Cox está en la palestra una vez más debido a los rumores sobre su vida privada, después que dos programas de farándula lo vincularon con la exchica realityFrancisca Undurraga.

Las versiones se avivaron tras la circulación de una imagen en donde ambos estaban posando para la cámara. Undurraga fue consultada sobre este supuesto romance, y ella partió señalando que "nos tenemos tanto cariño".

Te recomendamos

Roberto Cox, Instagram
¡Te pillaron ché!: Aseguran que Roberto Cox estaba a los besos con exchica reality

Según contaron en el programa Sigueme y te sigo el periodista de CHV fue visto muy apasionado en Argentina.

"Para mí ha sido un año bien difícil, estoy enfocado en mi trabajo y rodearme de gente linda, buena, por eso con Roberto somos amigos", aclaró en "Zona de estrellas".

¿Roberto acompañado?

De todas maneras, pocos creen en la versión de Undurraga, porque a Roberto Cox lo molestaron sus compañeros de trabajo de "Contigo en la mañana". De hecho, la periodista Daniela Muñoz hizo referencia al romance mientras estaba despachando en vivo de un romántico sector de una cafetería, de acuerdo a lo recogido por TiempoX.

"Este es un lugar para una persona que no está soltera, yo estoy soltera, tendría que venir y sentarme sola. Pero por ejemplo Roberto, tú podrías venir acompañado ahora. ¿No?", dijo Muñoz.

"¿Perdón Dani?", consultó el periodista. Daniela repitió la pregunta, y le dijo: "Que yo podría venir solita, que estoy soltera, pero digo que Roberto ahora podría venir acompañado. ¿No?".

"No me gustan las cosas dulces, soy más salado, no sé si iría a ese lugar. No viene al caso tu propuesta", le dijo bien rápido Roberto Cox.

Te recomendamos

Roberto Cox, Instagram
"Denuncia contra mi madre": Roberto Cox bromeó en redes por curiosa solicitud de progenitora

El periodista viajará a Argentina y su mamá le realizó un llamativo encargo. A mis 40 años, todavía hay cosas que no logro entender.

Las claves

  • Roberto Cox es molestado por sus compañeros de programa.
  • El periodista niega que tenga un nuevo romance.
  • La modelo Fran Undurraga aseguró que son solo amigos con el periodista.

Artículos Relacionados