Entretenimiento

Meghan Markle prepara su regreso al cine: protagonizaría película en la que iba a actuar Lady Di

Su suegra iba a ser la pareja de Kevin Costner en la secuela de El Guardaespaldas.

Compartir:
Meghan Markle
Meghan Markle / FUENTE: Instagram

Meghan Markle se las arregla siempre para estar en las portadas de los medios de comunicación, todo desde que inició su noviazgo con el príncipe Harry. Ahora que crecen los rumores de divorcio, la actriz ha debido volver a sus andanzas en filmes en Estados Unidos.

La pareja vive en Montecito, California, y desde ahí que se habla de la debacle de los exduques de Sussex, ya que les ha tocado duro en el plano financiero.

Lucero
Lucero anuncia su separación de Michael Kuri y sospechan regreso con Mijares

Tras años de romance, la artista anunció su separación del empresario.

Tras alejarse de la actuación al unirse a la familia real, es hora de volver tras su separación no muy feliz de la realeza británica. Aseguran que está haciendo planes de volver al cine y una de las propuestas sería como el personaje femenino principal en la secuela de la popular película The Bodyguard de 1992.

En esta película Diana de Gales iba a ser su debut como actriz, pero su muerte puso pausa al proyecto protagonizado por Whitney Houston y Kevin Costner.

"Solo recuerdo que ella fue increíblemente dulce en el teléfono, y ella hizo la pregunta: ‘¿Vamos a tener, como una escena de besos?’ Lo dijo de una manera muy respetuosa", contó Kevin Costner sobre la respuesta de Diana.

Las claves

  • Meghan Markle prepara su regreso al cine
  • Protagonizaría secuela que estuvo pensada para Lady Di.

Artículos Relacionados