Entretenimiento

Kim Kardashian copia el estilo de Kourtney en su desfile Dolce & Gabbana

La socialité posó con varios diseños idénticos a los que lució su hermana en su boda glamorosa.

Kim Kardashian sorprende con outfit ajustado y brillante a sus 42 años  / Instagram

"Ciao". Con esta expresión en italiano, la socialité Kim Kardashian debutó como directora creativa de la poderosa firma de moda Dolce & Gabbana, uno de los retos más grandes en su carrera como modelo y empresaria.

Los seguidores de inmediato notaron el parecido de los diseños con los vestidos que lució el clan Kardashian en la mediática boda de Kourtney con el baterista Travis Barker. El evento se celebró en 2022 y reunió a toda la familia, entre otras celebridades, en la mágica ciudad de Portofino.

Velos, imágenes religiosas, cruces y otros símbolos, además de vestidos estilo corset se lucieron en esta presentación donde además dijo presente Kris Jenner, la matriarca de la familia más popular de Hollywood.

Recomendados

"Es literalmente lo mismo que usó Kourtney en su boda, entiendo por qué estaba tan enojada", "Esto es lo que Kourt estaba hablando", "Esto es un gran dedo medio para Kourt", "Y te preguntas por qué Kourt estaba tan molesta? Tus vestidos son exactamente como los que usó en la semana de la boda", opinaron.

Las fricciones entre las dos famosas hermanas habrían comenzado precisamente con este nuevo proyecto de Kim Kardashian y la firma de moda. Su hermana mayor le habría reclamado "la copia" del evento de moda y los atuendos que se llevaron en el casamiento, precisamente organizado por la firma de moda.

TE RECOMENDAMOS

"...Es legítimo copiar mi boda", exclamó Kourtney en algunas escenas del popular reality show de las hermanas Kardashian.  Aunque Kim pidió disculpas, aseguran que las hermanas no mantienen una buena relación desde entonces.

Una Barbie fitness

Kim Kardashian sabe muy bien cómo llamar la atención. La empresaria colaboró con una conocida bebida energética en una sesión fotográfica muy particular donde presumió su increíble figura a los 42 años.

La modelo y madre de cuatro hijos, posó con un bañador enterizo blanco y su larga melena rubia, además de stilettos, desatando los elogios y las comparaciones con la popular muñeca Barbie. "No podías dejar que la película Barbie brillara, siempre trata de mantenerte relevante".

Las claves

  • Kim Kardashian posó con diseños de Dolce & Gabbana, con un estilo idéntico a la boda de su hermana Kourtney.
  • Los seguidores apoyaron a la hermana mayor y apalearon a Kim por copiar el estilo de su hermana.
Tags

Lo Último