Entretenimiento

“Una nueva etapa”: Lucila Vit da a conocer importante paso familiar con Rafael Olarra

La modelo e influencer publicó la noticia en su cuenta de Instagram, con una tierna fotografía familiar.

Lucila Vit / Instagram de Lucila Vit

"Comienza una nueva etapa... Después de 19 años, volvemos a ser 5", así comienza el mensaje en Instagram con el que la modelo e influencer Lucila Vit dio a conocer el importante paso familiar que dio junto a su pareja, Rafael Olarra.

Junto al mensaje, donde Lucila Vit da cuenta de la noticia que la tiene feliz y emocionada, además publicó una tierna fotografía familiar, donde además de aparecer ella y Olarra, están la pequeña hija de ambos y los dos hijos del exfutbolista.

"No me veía en este futuro"

Y es que la noticia justamente tiene que ver con un cambio en la vida en pareja que tienen Lucila Vit y Rafael Olarra, ya que decidieron irse a vivir junto a los dos hijos del exfutbolista y la pequeña bebé que tienen hace poco más de un año.

En el mensaje donde la modelo e influencer cuenta la noticia, reconoce que "sinceramente, no me veía en este futuro hace unos años atrás", ya que desde que se vino a Chile siempre vivió sola, y ahora pasarán a ser cinco personas en la casa.

"Sí soñé siempre con una familia tan hermosa como esta... Dicen que las personas no cambian... yo siento que hoy soy otra de la de hace un tiempo atrás. Entendí que ya no estoy sola; y si bien AMO tener mis momentos conmigo mismo y estar sola, (ya que lo estoy prácticamente desde chica al venirme a vivir lejos), es mucho mejor estar en compañía, sobre todo cuando tenés a tu lado personas como ellas", contó Lucila Vit.

Luego agregó que "no sé cómo será el volver a ser 5, solo sé que en esa casa jamás faltará el amor, el respeto y la paz y aseguro que prevalecerán las risas, locuras, armonía y sobre todo mucha, mucha felicidad".

Además, agradeció a los hijos de Rafael Olarra "por aceptarme tal cual soy" y al propio Olarra "por ser esa persona tan incomparable".

Por su parte, el exfutbolista también comentó la publicación asegurando que "nada sería posible sin ti mi amor!!!! Nos diste la posibilidad de volver a creer en el amor y la familia.... Vamos con todo mi amor".

Revisa aquí la publicación:

Las claves

  • Lucila Vit contó en sus redes sociales que los hijos de Rafael Olarra vivirán con ella, su pareja y la bebé de ambos.
  • La modelo e influencer dio emotivas palabras y subió una tierna imagen para contar la noticia.
Tags

Lo Último