Entretenimiento

“Tú y yo vamos a fajarnos”: Tekashi retó a una pelea a Anuel y Óscar de la Hoya lo apoya

Continúan los dimes y diretes entre el rapero y el puertorriqueño expareja de la influencer Yailin.

Tekashi 6ix9ine vuelve a quedar tras las rejas. / Instagram

La separación tormentosa entre la dominicana Yailin La más viral y el reguetonero Anuel AA escaló a su máxima tensión,  luego de las acusaciones de violencia contra la famosa y la filtración no autorizada del rostro de la pequeña Cattleya.

El reguetonero posteó una imagen de la bebé, al parecer sin el permiso de Yailin, lo que desató la rabia de la influencer. También del rapero Tekashi, quien salió en su defensa con un mensaje contundente contra Anuel.

Pero la guerra no se detiene. Mientras que La más viral espera la primera audiencia de divorcio para recuperar su libertad, Danny Hernández, nombre real del rapero, lanzó un nuevo desafío al intérprete de Más rica que ayer.

"No sé si intentas confundir los fans, la audiencia, de que eres un gáster, yo te conozco a tí, tu no eres así...Te dije, mira, yo quiero pelear contigo, vamos a fajarnos, vamos a encerrarnos en un cuarto y vamos a fajarnos, olvídate de lo que pasó, tú me dices dónde te quieres encontrar, nos fajamos tú y yo".

Para sorpresa de todos, uno de los primeros en reaccionar fue el exboxeador Oscar de la Hoya quien expresó en las redes: " Una pelea entre @6ix9ine vs @anuel yo la promuevo con @goldenboy", mensaje que recibió el apoyo de los seguidores.

TE RECOMENDAMOS

Máxima tensión

Tekashi tomó parte en la pelea protagonizada por Yailin y Anuel, ahora acusado de violencia doméstica. El reguetonero apuntó contra Danny y le pidió alejarse de su hija Cattleya "por pedófilo", pero este le aclaro todo en las redes sociales.

"Noticia vieja... Vamos a hablar de tí ahora, tu teniendo 30 años enamoraste a Yailin con 19 años, para perspectiva, cuando tenías 20 ella apenas tenía 11 años... Dile al mundo que la razón por la que Yailin no quiere saber de tí es porque la golpeabas estando embarazada".

Anuel AA salió en su defensa y negó las acusaciones aunque en las redes sociales se filtraron supuestos videos junto a su expareja Karol G con quien se vio discutiendo y empujando, detalle que encendió las alertas de los seguidores.

Las claves

  • Tekashi retó a una pelea a Anuel y Oscar de la Hoya los respaldó.
  • El rapero volvió a acusar a Anuel, ahora por supuesta violencia contra la influencer Yailin.
Tags

Lo Último