Entretenimiento

“Todos pueden jugar”: Kaminski aprovechó el auge del pádel en Chile para emprender

El animador se convirtió en empresario con un negocio deportivo instalado en La Pintana.

Francisco Kaminski / Instagram

Francisco Kaminski se decidió a no depender solo de la televisión y por lo mismo decidió recientemente convertirse en empresario deportivo con un nuevo y desconocido emprendimiento.

Tomó fuerzas y lanzó su propio complejo deportivo, dónde no solo tiene canchas de fútbol, sino también se sumó a la tendencial del pádel, con lugares exclusivos para que los adeptos de La Pintana, Santiago de Chile, que quieran conocer este juego que ha agarrado popularidad.

"Siempre había querido tener un complejo deportivo, primero quería de fútbol y hace años que andaba con lo del pádel. Así que gracias a Carlos Cabrera mi socio y amigo, me ayudo, él tenía el terreno y le dije hagámoslo. Y ahí partimos", contó en conversación con La Hora.

Te recomendamos

"Juego pádel hace años, cuando no muchos jugaban, habían pocas canchas y siempre estaban desocupadas. Es muy fácil de aprender, es un deporte para todos, no discrimina, amigable, tú vas por primera vez a jugar y te aseguro que lo vas a pasar bien. Tu experiencia será positiva", agregó. 

En La Pintana

La ubicación de este nuevo emprendimiento de Francisco Kaminiski es un dato no menor, porque "las canchas están en Av. Gabriela 3221, La Pintana. Su WhatsApp para pedir y reservar hora es +56939585555 y su insta @cdentreamigos estamos de lunes a domingo de 8:00 a 00:00 horas".

Con respecto al auge de este deporte en Chile Kaminski afirmó que "yo creo que es precisamente a lo que te mencionaba, es un deporte muy amigable, cualquiera puede jugar y pasarlo bien, se juega mixto de hombres y mujeres, puedes venir en familia con los niños, en fin todos pueden jugar y hacer deporte pasándolo bien".

Te recomendamos

Las claves

  • El nuevo emprendimiento de Francisco Kamisnki.
  • El periodista tiene un complejo deportivo en La Pintana.
  • El animador aprovechó el auge del pádel en Chile para empreder.
Tags

Lo Último