Entretenimiento

Noel Gallagher no pudo dar un show por amenaza de bomba

El ex Oasis debió cancelar el evento programado en Saratoga Springs, Estados Unidos

Noel Gallagher. / Instagram: @themightyi

La noche de este sábado 8 de julio, lamentablemente los presentes en el Centro de Artes Escénicas de Saratoga, no pudieron finalizar la programación completa de un concierto de rock debido a una amenaza de bomba que imposibilitó la presencia en los escenarios de la banda liderada por Noel Gallagher, The High Flying Birds.

Varios medios informativos detallaron que minutos previos del inicio de la última presentación musical, productores del evento recibieron el mensaje anónimo que indicaba la presencia del artefacto explosivo en el predio, situación que obligó a las autoridades policiales de suspender todo de manera abrupta para desarrollar un rápido desalojo de los asistentes para evitar una posible tragedia.

Te puede interesar:

Amenaza y suspensión

25 mil fanáticos estaban eufóricos a la espera del ex Oasis, luego de disfrutar durante casi cuatro horas las dos presentaciones llevadas a cabo por las bandas teloneras, Garbage y Metric.

No obstante, en la preparación para la presentación que cerraría el evento, de manera sorpresiva se conoció la suspensión gracias al texto indicativo reflejado en la pantalla principal de la tarima que decía: ¡ATENCIÓN! En este momento, tendremos que evacuar el recinto. Les rogamos que se dirijan con calma a la SALIDA más cercana. Por favor, sigan las indicaciones del personal y de los agentes de policía. Por la seguridad de todos, por favor NO se apresuren ni empujen. Gracias por su cooperación.

Según autoridades policiales neoyorquinas, la hora exacta de la suspensión del show fue a las 21:40, desarrollándose de manera efectiva la salida rápida de las personas del lugar y sin heridos que lamentar, además, cuando el lugar estuvo vacío, su equipo canino especializado actuó para determinar posteriormente que todo se trató de una falsa alarma.

Hasta este lunes 10 de julio, ni los organizadores del recital y ni Noel Gallagher se han expresado sobre el altercado, manteniendo en vilo a miles de fans para saber si la presentación será reprogramada o si finalmente todo quedará suspendido de manera permanente.

Las claves

The High Flying Birds no pudo presentarse en el Centro de Artes Escénicas de Saratoga, Nueva York, por una amenaza de bomba.

La banda de Noel Gallagher no pudo presentarse por una amenaza de bomba, sin embargo, las agrupaciones teloneras Garbage y Metric sí lo lograron hacer.

Tags

Lo Último