Entretenimiento

Ni tan sorpresa: Claudia Conserva contó cómo saludará a Pollo Valdivia en sus 57 años

La animadora dio a conocer lo que tiene preparado para celebrar a su marido. ¡Ojalá que no lea esto!

Claudia Conserva y Pollo Valdivia / Captura

La animadora Claudia Conserva reveló la sorpresa de cumpleaños que tiene prepara para su marido, el también conductor y periodista Juan Carlos Valdivia, quien celebra sus 57 vueltas al sol.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de "Claudia conversa" le dedicó un emotivo saludo, junto a una foto del maduro galán.

Te recomendamos

"¡Qué suerte la mía de conocerte hace 33 años! ¡Feliz cumpleaños! ¡Quiero estar siempre contigo, eres tremendo hombre!", expresó Conserva.

"Estoy agradecida y mi admiración crece cada día ¡Acá estoy mi amor! Viva y feliz. Al fin volvemos a respirar ¡Qué alegría Pollo!", concluyó la animadora, quien dio una dura batalla contra el cáncer de mama. 

Te recomendamos

Pero, además, también reveló la sorpresa que le tienen preparado junto a su hermana Francesca, contó en las historias de Instagram.

"Estamos decorando. Obviamente, él no quiere que le hagan nada (...) Mi idea es que entre, pase por la puerta, y nosotros le gritemos: ¡Sorpresa!, y le tiramos los confetis en la cabeza", adelantó, sobre lo que se verá este lunes en el programa de TV+.

Las claves

  • Claudia Conserva dedicó emotivo saludo de cumpleaños a Juan Carlos Valdivia. 
  • El animador cumplió 57 vueltas al sol. 
  • Además, reveló que lo sorprenderán con un confeti en el programa "Claudia conversa". 
Tags

Lo Último