Entretenimiento

“Me vi vulnerable”: Lucas Crespo no aguantó más y renunció a ‘Gran Hermano’

El ‘Cuicazo’ sorprendió al pedir voluntariamente que lo saquen de la casa estudio por varias razones.

Lucas Crespo / Gran Hermano, Chilevisión

Gran Hermano comenzó su último capítulo mostrando el video de la renuncia voluntaria de Lucas Crespo. "Me gustaría hacer la retirada voluntaria", dijo el joven provocando una ola de comentarios en redes sociales.

El 'Cuicazo' chileno comunicó su decisión durante las últimas horas en la sala de confesiones de la casa estudio. "No es broma, es totalmente real", confirmó esta noche la animadora Diana Bolocco en la gala del programa, anunciando que con su partida llegará un nuevo participante.

Te recomendamos

De todas maneras, Diana explicó que Lucas tendrá 24 horas para ratificar su decisión, por lo que este martes se conocerá si su salida es definitiva.

Las razones de Lucas

Lucas argumentó su decisión diciendo que es "una persona que está acostumbrada a tener el control de todo en su vida. Y creo que claramente en este lugar no se puede", afirmó.

"Me vi expuesto a situaciones en las que me vi vulnerable. Comportarme a veces de una forma en la que no me reconozco, a veces no me siento yo, en actitudes que tengo. Hoy día exploté, me puse a llorar frente a toda la casa y eso me puso en una situación muy incómoda", agregó.

Por otra parte, también habló de la pelea que tuvo con Francisca, con quien mantuvo un romance al interior de la casa. "Me mandó al carajo", cerró.

Te recomendamos

Las claves

  • Lucas Crespo renunció voluntariamente a Gran Hermano.
  • El Cuicazo entregó sus razones para dejar la casa estudio.
  • Nadie se esperaba que el joven quisiera dejar el programa.
Tags

Lo Último