Entretenimiento

Exsuegro de Tonka Tomicic revela que la animadora cambió mucho tras su relación con Parived

"Era absolutamente distinta, comunicativa y transparente, hubo un cambio lamentable, pero le deseo lo mejor", precisó.

Compartir:
Ex suegro de Tonka
Ex suegro de Tonka / FUENTE: Captura Me Late

Tonka Tomicic está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, tras separarse de su marido Marco Antonio López, en medio del bullado Caso Relojes. Ahora sin pantalla y con problemas económicos, la animadora de Canal 13 se ha volcado a la vida en la naturaleza, lejos de los medios.

Para hablar de esta realidad, Luis Sandoval de Me Late Prime conversó con el exsuegro de Tomicic, Luis Duvauchelle, padre de Yves Duvauchelle.

Marisol Gálvez
Exesposa de Mauricio Israel pide ayuda en redes para pagar hospitalización de su hija

Marisol Gálvez publicó que debe más de 8 millones de pesos.

"Lamento tanto lo que le está pasando a la flaca, porque ella es una buena chica, no debería estar pasando por esto, no era necesario", partió diciendo.

"No me queda otra cosa que sentir una profunda tristeza tras saber que una chica que no necesitaba (cosas materiales), esté metida en problemas, porque ella es trabajadora y empeñosa", indicó.

Precisó que a la animadora "se apasiona con su trabajo y podría vivir tranquilamente feliz, entonces, en lo que se ha metido, lo lamento, espero que pueda resolver sus cosas y salir limpia de eso".

"Todo lo que ha pasado es un tremendo daño, y tú sabes que ese daño es irrecuperable en términos de imagen", agregó.

El exsuegro de la comunicadora tiene una opinión clara de la transformación que sufrió tras iniciar su relación con Parived. "Era absolutamente distinta, comunicativa y transparente, hubo un cambio lamentable, pero le deseo lo mejor", precisó.

Las claves

  • Exsuegro de Tonka Tomicic habla del presente de la animadora
  • Dijo que la animadora cambió tras su relación con Parived

Artículos Relacionados