Entretenimiento

Constanza Capelli reveló radical decisión con expareja: “Teníamos una relación muy tóxica”

De alto impacto fueron las confesiones que realizaron los participantes en Gran Hermano.

Constanza Segovia Capelli / Captura TV

Las confesiones en Gran Hermano no dejaron a nadie indiferente. Los participantes debían dedicarle palabras a una expareja, momento donde Constanza Segovia Capelli impactó contando que decidió abortar para no tener un hijo con su pololo "tóxico".

"Ustedes no saben de mi última pareja con la que quería casarme, teníamos un compromiso juntos. Quizás le diría que me disculpe por todas las veces que le hice daño, que si lo quería y lo amé mucho, simplemente no tenía la madurez emocional para llevarlo", dijo de entrada a sus compañeros de encierro. 

Te recomendamos

Fue en ese momento, donde quiso revelar su decisión, como una manera de generar reflexión en los televidentes. 

"Lo voy a contar, porque creo que es un buen mensaje para afuera: Yo estuve embarazada, pero aborté a los tres meses, porque teníamos una relación muy tóxica y yo no quería que él fuese el padre de mi hijo", planteó.

Te recomendamos

"Yo le dije que no voy a tener a este niño y me apoyó. Él pensó que yo no quería porque era muy joven, pero en verdad yo no quería porque nuestra relación era muy mala y yo sabía que yo iba a tener que cargar como madre el peso de tener que lidiar con él toda la vida", complementó.

Constanza reveló experiencia con el aborto

Además, agregó que "hubiera sido injusto para ese niño nacer en un ambiente de mier... donde dos personas no se soportaban", agregó.

Finalmente, señaló que para ella, haber abortado fue evitar una "catástrofe".

"Cuando aborté me puse muy feliz, porque fue un acto de amor hacia mí y hacia el niño, hacia otra vida. Fue ir un paso más adelante de lo que podría haber sido una catástrofe. Sentí que alguien superior me estaba dando otra oportunidad", sentenció.

Las claves

  • Constanza reveló en Gran Hermano que abortó. 
  • Lo hizo porque tenía una relación "muy tóxica".
  • "Cuando aborté me puse muy feliz, porque fue un acto de amor hacia mí y hacia el niño, hacia otra vida".   
Tags

Lo Último