Entretenimiento

Benjamín Vicuña dedica romántico mensaje a Pampita en premios Martín Fierro 2023

El actor chileno ganó como protagonista de ficción por su rol en la serie "El primero de nosotros".

Compartir:
Benjamín Vicuña en los Premios Martín Fierro
Benjamín Vicuña en los Premios Martín Fierro / FUENTE: Captura de pantalla

El actor chileno Benjamín Vicuña sigue haciendo noticia en Argentina, país donde está radicado hace años y donde ha desarrollado ampliamente su carrera, luciéndose durante la noche de este domingo 9 de julio en los Premios Martín Fierro 2023.

Benjamín Vicuña, que asistió a la ceremonia de entrega de premios con su hijo mayor Bautista Vicuña, ganó en la categoría de Actor Protagonista de Ficción, por su rol en la serie El primero de nosotros, que tuvo gran éxito en Argentina.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña cuenta cómo habla de Blanca con sus hijos

El actor explicó cómo mantiene vivo el recuerdo de su fallecida hija en la memoria de su familia, asegurando que se da de forma natural.

Románticos agradecimientos a Pampita

Así, al recibir el premio, Benjamín Vicuña recordó todo lo que le ha dado Argentina, y entregó un romántico y emotivo mensaje a su expareja, Carolina Pampita Ardohain, quien lo miraba con cariño desde el público.

"Muchas gracias a este país hermoso, que me recibió y me dio lugar; me dio mis hijos y me dio un amor", dijo Vicuña ante las cámaras, mientras que casi de inmediato las redes sociales empezaron a comentar sus palabras.

Benjamín Vicuña agregó además que "quiero compartir este premio con mi familia y más bien compartirlo con la gente que cada día lucha con una enfermedad. No hay que evitar estos temas, la muerte es parte de la vida. Esta serie tuvo los huevos para contarlo en horario central".

Vicuña y Pampita Ardohain tuvieron cuatro hijos, y actualmente tienen una estrecha y amistosa relación, lo que queda demostrado cada vez que son vistos en público, dejando atrás cualquier diferencia que pudo existir entre ellos al momento del quiebre de su matrimonio.

Bautista Vicuña y Benjamín Vicuña en los Premios Martín Fierro / Instagram Bautista Vicuña

Las claves

  • Benjamín Vicuña ganó uno de los Premios Martín Fierro 2023 en Argentina.
  • Al momento de agradecer, Vicuña recordó la familia que formó con Carolina Pampita Ardohain.

Artículos Relacionados