Entretenimiento

“A nadie le harás falta”: celebran la quinta eliminación en La Casa de los Famosos

Los seguidores apuntaron contra el actor y animador Paul Stanley quien quedó fuera del realiy show mexicano.

La Casa de los Famosos México no escapa a la polémica / Instagram

La gala de eliminación de La Casa de los Famosos llevó la adrenalina al máximo nivel. Tres de los participantes favoritos llegaron al set con las maletas hechas pero solo uno se despidió de manera definitiva.

Paul Stanley obtuvo la mayoría de votos en contra, un momento que desató la celebración en las redes sociales donde lo atacaron por sus constantes "trampas" en el programa de telerrealidad.

"Respetaron los votos del público", "Botón de Me encanta", "Fue una eliminación correcta", "Qué bueno que te fuiste Paul, no nos gustan los chistines", "Bye Paul, a nadie le harás falta", "Muy ardido el señor Paul, lo bueno que ya salió lo malo es que se convertirá en otro Ferka con su dichosa regla de oro". opinaron.

Paul Stanley se convirtió en el primer hombre eliminado en el reality show. Hasta ahora se ha despedido de la competencia la presentadora Marie Claire, Ferka, Raquel Bigorra y Sofía Rivera Torres. La mayoría de los eliminados pertenecen al llamado "Team cielo", mientras que sus contrincantes, los del "Team Infierno" se mantienen intactos.

TE RECOMENDAMOS

¿Sed de venganza?

En La Casa de los Famosos quedaron salvados Sergio Mayer y Emilio Osorio, integrantes de llamado "Team Infierno", quienes se abrazaron en señal de celebración. 

"Ya estoy afuera compañeros y no me obligaron a decir cosas malas, nada más me enseñaron varios videos", comentó Paul en su primera conexión con sus excompañeros. "Invito a todos a que sean autónomos y usen su voto para bien, piénsenlo muy bien".

Stanley también lanzó una "puya" para los integrantes del programa, especialmente a Sergio y Poncho. "El pinche traicionero, así como ustedes lo dijeron, no fui yo papá, no fui yo, que no se les olvide", advertencia que encendió las alarmas en el reality show.

Las claves

  • Paul Stanley fue el quinto eliminado de La Casa delos Famosos México.
  • El actor se despidió con una advertencia a sus excompañeros.
Tags

Lo Último