Entretenimiento

Shakira lleva su "Copa vacía" a París con un sexy body de 500 dólares

La barranquillera estrenó su nuevo tema con uno de los atuendos más llamativos.

Compartir:
Shakira estrenó el video de Copa vacía con Manuel Turizo, Youtube
Shakira estrenó el video de Copa vacía con Manuel Turizo / FUENTE: Youtube

La fortuna le sonríe a Shakira, quien ya pasó la página de la tormentosa separación con el exfutbolista Gerard Piqué. La famosa promociona su nuevo tema Copa vacía también en Europa, donde llevó uno de sus looks más arriesgados.

La intérprete derrochó sensualidad a sus 46 años con un ajustado body de viscosa negra de David Koma, firma que ha vestido a famosas como Beyoncé y Ciara. Los elogios no se hicieron esperar para la colombiana quien ha actualizado su armario con prendas más escotadas  y sugerentes.

"Cuando uno se aleja de la toxicidad, empieza a brillar", "Se liberó! Así la queríamos ver , en eventos , desfiles , hermosa! Y ahora conciertos!!", "Me encanta verla ahora, aprovechando al máximo su fama, su belleza, estabas opacada con ese españolete", se leyó entre los mensajes.

Shakira lanzó su tema Copa vacía junto a Manuel Turizo, basada en una historia trágica de desamor en la cual se metió en la piel de una sirena. En el video oficial , que alcanzó millones de vistas en apenas horas, la famosa lució una enorme cola de pez y body transparente, además de su larga cabellera en color rosado.

TE RECOMENDAMOS

Tekashi 6ix9ine
Anuel llama "pedófilo" a Tekashi, esta fue la contundente respuesta del rapero

Los artistas intercambiaron mensajes que salpican a la influencer Yailin La más viral.

De la música al modelaje

Shakira vive su mejor momento profesional, también personal, ahora que recuperó su soltería y empezó una nueva vida en Miami. La famosa se robó las miradas en la reciente presentación de la colección otoño invierno de la casa de diseño Viktor & Rolf.

Muchos consideraron que las enormes letras con la palabra "NO" fueron dirigidas a su expareja, otros lo vincularon con su exitosa canción "No", pero en realidad se trató de un pasada campaña contra la moda y el proceso acelerado. "Nos encanta la moda pero va muy rápido", dijeron los autores holandeses. 

"Para que les quede claro que las mujeres NO lloran, ellas facturan", "Un look que uso Jennifer López hace 4 años pero a Shakira que queda uff triple MMM", "Me encanta que esta Mujer sea RUDA y DIRECTA me encanta la frase : Lo que No te M A T A... Te hace MAS FUERTE", comentaron en las redes.

Las claves

  • Shakira usó un sensual body negro y transparencias para promocionar Copa vacía en París.
  • La cantante continúa presumiendo sus atuendos escotados y más modernos.

Artículos Relacionados