Entretenimiento

“Peligro en las calles”: Naya Fácil desata críticas por video en aparente estado de ebriedad

Se grabó arriba del vehículo, hablando de manera errática y diciendo que manejaría hacia su casa.

Naya Fácil / Instagram

Una ola de justificadas críticas recibió la influencer Naya Fácil, luego que se difundiera en Twitter un video de ella arriba de un vehículo, donde se ve en aparente estado de ebriedad. 

En el registro la joven balbucea de manera errática, como claro síntoma de no estar en sus cinco sentidos y señala que se irá manejando hasta su domicilio y agregando, de manera preocupante, que tiene "mucho sueño".

Te recomendamos

El momento de la grabación ocurre durante la madrugada y Naya Fácil se ve sola, sentada al volante y con el vehículo detenido. De audio, se escucha el característico sonido de las luces de estacionamiento. 

"Quiero poner música para irme manejando a mi casa...no sé cómo conchetu... ponerla (...) tengo mucho sueño", dice a duras penas. 

Su estado provocó el rechazo generalizado de los cibernautas, quienes condenaron su actitud.

Te recomendamos

"Realmente personas si se les puede llamar así...no deberían existir...#naya#nayafacil#borracha da una impotencia ver que bostas como estas estén al volante de un auto...después causan un accidente matan gente inocente y lo único que piden después es "perdón " #nayavales" escribió la usuaria que compartió el registro.

"Deberían Quitarle la licencia para siempre...", "pudiendo haber provocado un accidente", "eres un peligro en las calles, irresponsable", criticaron.

Las claves

  • Naya Fácil se graba en aparente estado de ebriedad. 
  • Dice que se irá manejando hacia su casa.
  • Cibernautas condenaron su actitud. 
Tags

Lo Último