Entretenimiento

Pancho Melo conducirá nuevo programa documental de Mega

El espacio televisivo se enmarca en la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado que vivió Chile.

Francisco Melo / Captura Instagram

El actor Francisco "Pancho" Melo debutará por las pantallas de Mega a cargo de la conducción de un programa especial con motivo de la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado que se vivió en Chile.

"Elegidos" contará con el relato inédito de los presidentes que vinieron tras el retorno a la democracia y será Melo el encargado de conversar, con cada uno de ellos, sobre los hechos históricos que han marcado al país en las últimas décadas.

El espacio televisivo, formato original de Megamedia, consta de seis episodios donde se incluirán las biografías de los expresidentes y contará, además, con la participación de Eduardo Frei Ruiz-Tagle, Ricardo Lagos, Michelle Bachelet, Sebastián Piñera y el actual mandatario Gabriel Boric.

Según confirmó el canal, el fallecido expresidente Patricio Aylwin también formará parte del documental.

Con cada uno de ellos, Pancho Melo mantendrá una íntima conversación en el ex Congreso Nacional, ubicado en la región Metropolitana, donde abordarán los hitos más relevantes de sus mandatos.

Las claves

  • Pancho Melo conducirá nuevo programa documental de Mega.
  • "Elegidos" tendrá 6 capítulos y contará con la participación de los expresidentes que vinieron tras el retorno a la democracia.
  • El espacio televisivo se enmarca en la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado que vivió Chile.
Tags

Lo Último