Entretenimiento

Ozuna cumplió el sueño de conocer a Eva Longoria

La actriz sorprendió al cantante en una entrevista en España

Compartir:

"Escribiendo la historia": las primeras imágenes de Ozuna en Mundial de Qatar / FUENTE: Instagram

La resistencia, con la conducción de David Broncano y catalogado por la crítica hispana como uno de los programas de entretenimiento más importante de la televisión en España, fue el escenario para que el Ozuna conociera a Eva Longoria, quien sirvió para caracterizar una de sus últimas canciones que es tendencia en la actualidad.

El cantante latino quedó bastante sorprendido cuando sin previo aviso, la actriz estadounidense de descendencia mexicana irrumpiera en la entrevista, situación que generó bastante risas y aplausos en el set de grabación y por supuesto entre el público testigo del divertido momento.

Te puede interesar:

Kevin Costner perdió su segundo matrimonio., Instagram: @kevincostnermodernwest
Kevin Costner gana la batalla por su casa

La justicia ordenó a su ex esposa abandonar la casa familiar antes del fin de mes

Relación entre Ozuna y Eva Longoria

El encuentro se dio cuando en un fragmento de la charla, el conductor español le consultó sobre la canción Eva Longoria, la cual publicó hace algunas semanas Ozuna junto al cantante estadounidense y productor discográfico nigeriano, Davido.

En respuesta, el artista urbano confesó ser fanático de Longoria y seguidamente, Broncano le confirmó que ella estaba presente y ésta interrumpió la conversa para hacer acto de presencia y abrazar efusivamente a Ozuna.

En la distendida charla, la actriz de 48 años explicó cuando su equipo de trabajo le contó sobre la canción del artista que llevaba su nombre. Es la primera vez que una canción tiene mi nombre en el título. Yo soy vieja. No sé cómo él sabe quién soy, comenzó Eva mientras que el puertorriqueño respondió con un guiño mientras sostenía una sonrisa cómplice con la invitada: Dijo que es vieja, ¿cómo vas a decir que tú eres vieja?.

Posteriormente, David Broncano le preguntó a la también empresaria y directora de cine si alguna vez tuvo relaciones con música de Ozuna de fondo y ella hizo reír a todos con la respuesta: Creo que soy la única persona que no lo hizo. Mi marido tiene que poner la canción", cerró con humor sobre el nuevo tema musical.

Las claves

  • Luego de crear una canción con su nombre, Ozuna pudo conocer a Eva Longoria.
  • El encuentro entre Eva Longoria y Ozuna se generó en el programa televisivo español, La resistencia.

Artículos Relacionados