Entretenimiento

Nicola Porcella enterneció a los fans al “apagar” pelea en La Casa de los Famosos: “Guapo y sensible”

El modelo peruano no dudó un segundo en ponerse de muro entre dos participantes.

Nicola Porcella se salva de la eliminación en La Casa de los Famosos México / Instagram

Nicola Porcella sigue sumando puntos con los seguidores de La Casa de los Famosos. En las últimas horas volvió a demostrar de qué está hecho al intervenir en una disputa entre Paul Stanley y Sergio Mayer.

El malentendido entre los dos participantes inició gracias a Bárbara Torres quien, con el objetivo de quebrar relaciones, sembró cizaña. La pelea finalmente se desató, Sergio volcó su frustración al ser sentenciado nuevamente y se refirió a Paul como "chistín"; pero ante la tensión la producción adelantó la cena de los nominados para que conversaran.

TE RECOMENDAMOS

Nicola Porcella salió en defensa

Cuando aparentemente todo estaba bien, Paul Stanley buscó a Sergio Mayer por la casa y al encontrarlo decidió enfrentarlo. Nicola Porcella al ver los ánimos caldeados no dudó en separar a sus compañeros con el fin de que no se golpearan sin saber que todo se trataba de una broma armada por Emilio Osorio.

La forma en la que el modelo peruano enfrentó la situación flechó a los televidentes, quienes no pararon de hablar de su nobleza y sensibilidad. Con su reacción además de demostrar preocupación para que nadie saliera herido, también dejó al descubierto su valentía por exponerse.

"Nicola te queremos más", "Es un ángel", "Como dice luego ‘me puse nervioso’", "Nico no se rajó", "Me ha hecho más gracia la verdad, con su ‘no espera Paul espera, espera Paul’ jajaja", "Él defendiendo a su equipo", "Qué lindo, el dejó botado su plato de cereal", "Me encanta Nicola", son algunos de los comentarios que dejaron los televidentes.

Todos los miércoles en La Casa de los Famosos hay gala de nominación, la pesadilla de todos los participantes. Esta semana Paul Stanley, Emilio Osorio, Sergio Mayer y Mariana Barby Juárez fueron los elegidos, pero la última fue salvada por el líder; así que son los primeros tres los que corren el riesgo de abandonar la competencia.

Las claves

  • Nicola Porcella evitó que Paul Stanley y Sergio Mayer se fueran a los golpes.
  • El modelo no sabía que se trataba de una broma y salió en modo protector.
  • Los fans quedaron flechados con su reacción.
Tags

Lo Último