Entretenimiento

Marcelo Salas ayudará a Pato Oñate tras revelar difícil momento

El exnotero de televisión hizo una preocupante publicación en redes sociales, la que fue respondida de inmediato por el “Matador”.

Marcelo Salas y Pato Oñate / Instagram

Una preocupante publicación en su cuenta de Instagram hizo hace unos días el exnotero de Canal 13, Patricio Oñate, quien se hizo especialmente conocido en los 90, debido al tono gracioso que ponía en sus notas de televisión.

De hecho, fue uno de los noteros que siguió la campaña de la Selección Chilena en Francia 98, donde mostró gran cercanía con los futbolistas. Y de hecho uno de los referentes de ese equipo, Marcelo Salas, fue quien salió en ayuda de Pato Oñate al leer su solicitud en redes sociales.

En el video, donde Pato Oñate pedía ayuda señalaba que "tengo poco ánimo. Lo peor es que estoy perdiendo la sonrisa, aquella que ha sido parte de mi vida. La que me ha permitido ganar el pan de cada día", dijo, agregando que se encuentra vendiendo miel.

"Estoy haciendo este video de pie, absolutamente de pie. Bajo el agua, bajo la lluvia. De verdad lo estoy haciendo de pie, pero noqueado", aseguró Oñate en la red social.

Matador al rescate

Así, luego que los seguidores de Pato Oñate de inmediato salieran en su ayuda, el Matador Salas hizo lo propio y le comentó la publicación en Instagram, asegurando que le enviaría "un DM" para contactarse con él.

Y aunque no se conoce públicamente en qué consiste la ayuda que le ofreció Marcelo Salas a Pato Oñate, sí quedó claro que el exnotero no fue olvidado por quienes compartieron con él durante mucho tiempo frente y tras las cámaras.

Las claves

  • El exfutbolista Marcelo "Matador" Salas contestó el preocupante mensaje de Pato Oñate.
  • El Matador se puso en contacto con el exnotero con quien compartió en los años 90.
Tags

Lo Último