Entretenimiento

“Fome, cero atractivo, raro y fresco”: Hermana de Fran destroza a Lucas Crespo de ‘Gran Hermano’

A Macarena Maira no le gusta nada el chico reality que podría ser su cuñado.

Lucas Crespo y Francisca Maira / Captura TV

Francisca Maira y Lucas Crespo se convirtieron en una de las parejas más comentadas del nuevo reality de Chilevisión, Gran hermano.

Der hecho, se mostraron a los besos y abrazos, sin contar que él hasta le regaló chocolates y flores a la rubia. Sin embargo, algo pasó que luego Lucas quiso detener el romance que parecía ir viento en popa. "No quiero estar en una relación ahora, te estoy siendo honesto", le dijo después a la rubia.

Te recomendamos

Su tremendo cambio de actitud, extrañó a Fran, quien de inmediato se lo hizo saber: "Le quitaste el dulce a un niño y eso duele", le dijo sin filtro.

¿Qué dice la hermana?

Para Macarena Maira, hermana de Fran,  Lucas no se merece ser su cuñado. Así lo manifestó en conversación con Las Últimas Noticias.

"Lucas es raro, dice una cosa y hace otra. Me cae mal, no me gusta nada para la Fran. Nunca me gustó", lo destrozó de entrada,

"Cada vez que los veo juntos, me carga y me dan ganas de que él se vaya (de la casa). Y mi hermana (para las relaciones) es como dijo: todo o nada", expresó.

Después dijo que Lucas era "más fome que chupar un clavo". "Lo encuentro fome, cero atractivo, no sé qué le vio. Por último fuera simpático, pero tampoco. Encuentro que no tiene nada", recalcó.

"En un principio él le pidio flores, entonces es como cuentero, pintamonos. Aparte como que le gustan todas. Es un fresco", añadió.

Por último expresó que "no hay nadie, ningún hombre ni mujer, ahí dentro para mi hermana".

Te recomendamos

Las claves

  • Hermana de Francisca maira barrió con Lucas Crespo.
  • La familiar de la chica reality no aprueba el supuesto nuevo amor.
  • Macarena Maira emitió su opinión por el joven de Gran Hermano.
Tags

Lo Último