Entretenimiento

“Entrar a un reality es...”: Joaquín Rodríguez se suma a live de Fran García Huidobro y ambos analizan “Gran Hermano”

El joven músico se confesó fanático del espacio de Chilevisión y aseguró mantiene a su participante favorito.

Fran García Huidobro y Joaquín Rodríguez / Captura Instagram

Fran García-Huidobro realizó nuevamente un live a través de su cuenta de Instagram con la intención de comentar y analizar los últimos sucesos vividos en "Gran Hermano" Chile.

Sin embargo, en esta ocasión, se sumó sorpresivamente a la conversación su hijo, Joaquín Rodríguez, más conocido como "NineTeen Elevnn" en el mundo de la música urbana. "El fanático número 1 de Gran Hermano", comentó la panelista oficial del reality cuando lo vio "asomarse" en pantalla.

"Es impresionante como ha calado el reality en los jóvenes", agregó y luego confesó que Joaquín "nunca vio ninguno de mis programas, nunca (...) y ahora él me informa de cosas que pasan que yo no alcanzo a ver".

Fue así como en un momento del en vivo, el hijo de Fran contó que es fiel seguidor de Hans Valdés, el joven de 18 años oriundo de Constitución. "Creo que sigo con mi favorito de la primera semana", aseguró.

Luego Joaquín barajó la posibilidad de entrar a un programa de encierro, afirmando que "entrar a un reality es sepultar tu carrera artística".

"Y tú que tienes una incipiente y pequeña carrera en la música, quedarías marcado para siempre como ‘el niño Gran Hermano’", le advirtió de inmediato Fran, quien se negó rotundamente a que su hijo fuera parte de un programa de telerrealidad.

Las claves

  • "Entrar a un reality es sepultar tu carrera artística", aseguró hijo de Fran García Huidobro.
  • La panelista oficial del espacio de Chilevisión realizó un live donde participó Joaquín Rodríguez.
  • En la ocasión, Fran le dejó en claro a su hijo que no lo dejaría entrar a un reality por nada del mundo.
Tags

Lo Último