Entretenimiento

Daniela Aránguiz asegura que Maite Orsini le propuso perjudicar a Jorge Valdivia

"Maite me dijo no me cagues mi carrera, caguémonos a él. Eso lo tengo escrito, palabras de ella", dirá Aránguiz en PH.

Compartir:
Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz / FUENTE: Gentileza CHV

Este viernes se transmitirá el esperado capítulo de Podemos Hablar, con la participación de Daniela Aránguiz, quien revelará detalles inéditos de su quiebre con Jorge Valdivia y las conversaciones que tuvo con la diputada Maite Orsini.

Jean Philippe Cretton le comenzó preguntando a la influencer, cómo se siente en la actualidad. "Siento rabia, abandono. Abandono a todo lo que construimos juntos, porque yo creo que, aunque una familia se separe, si tú luchaste por algo, y por las cosas que él tiene, creo que fue un esfuerzo de los dos, no solamente de él, y siento que todo lo que yo hice por 20 años, no valió nada".

Las malas lenguas dicen que se conocían de antes d
"Fome, cero atractivo, raro y fresco": Hermana de Fran destroza a Lucas Crespo de Gran Hermano

A Macarena Maira no le gusta nada el chico reality que podría ser su cuñado.

En cuanto al fin del matrimonio, Aránguiz explicó que "fue una decisión mía. me cansé de perdonar infidelidades durante toda mi vida, y cuando una mujer llega a una edad, no estás dispuesta a seguir perdonando. Siento que se rebasó el vaso, después vinieron muchos episodios que yo creí en el arrepentimiento hacia mí persona", dijo la panelista de "Zona de Estrellas".

La conversación con Maite Orsini

"Yo le creí otra vez. Nos fuimos a Estados Unidos, tratamos de volver, pero en paralelo, él estaba en una relación. Se levantó un día, y ese mismo día que se levantó de mi cama, fue a buscar a Maite a su casa, y era el cumpleaños de ella, esto lo sé porque ella misma me contó, incluso Maite me dijo ‘No me cagues mi carrera, caguémonos a él’. Eso lo tengo escrito, palabras de ella".

"Yo estoy segura de que, si yo no hubiera acusado a Jorge que él estaba con ella, él la dejaría y él en este momento estaría pidiéndome que volviera con él. Lo que me dijo él, es que él se sentía culpable, y tenía una culpa con ella, porque ella le decía que él le arruinó su carrera política, obviamente él se sintió culpable", sentenció.

La infidelidad

"La verdad yo me enteré (Sobre la relación de la diputada con Valdivia), porque habíamos quedado de tomar desayuno y no llegó. Me dijo que nos juntáramos en un café, debajo de su departamento, dije qué pasa, que todavía no llega, subo el ascensor, abro la puerta con mi llave que el mismo me la dio, y veo que en su habitación estaba lleno de ropa de mujer, nunca pensé que era de ella. Le empiezo a mandar fotos a Jorge, le digo qué es esto. Me dio una crisis muy grande, y vomito dentro de la habitación, me descompuso, después fui donde mi psicóloga y me dio ansiolíticos", explicó respecto al escándalo que se vivió hace un par de meses.

"Después él llegó a la puerta de mi condominio, (fue el episodio que llega carabineros), a pedirme explicaciones, de por qué yo estaba haciendo esto (haciendo publica la relación con Maite), y se armó una pelea grande, terminé en la clínica, después de eso choqué mi auto, porque quería hablar con él.

"En esta misma época Jorge estaba con 5 niñas, me consta, tengo los nombres y apellidos", aseguró.

Las claves

  • Daniela Aránguiz expuso conversación con Maite Orsini
  • Aseguró que la diputada le propuso "cagarse" a Jorge Valdivia

Artículos Relacionados