Entretenimiento

“Caerá muchísima gente”: DJ Méndez se refiere a millonaria deuda a Iván Arenas

El músico aseguró no tener ninguna responsabilidad, pero contó quién sería el “estafador”.

DJ Méndez y Iván Arenas / Captura TV

Tras ser acusado de deber 70 millones de pesos, DJ Méndez entregó nuevos antecedentes respecto a la cuantiosa cifra que supuestamente  adeudaría a Iván Arenas

Fue en conversación con el periodista Luis Sandoval del programa Me Late que volvió asegurar que no tienen ninguna responsabilidad, e incluso indicó quién sería el culpable. 

Te recomendamos

"No tengo nada que ver para empezar. Pero te puedo decir algo súper importante donde hay un abogado involucrado", dijo en primera instancia, según leyó Sandoval a través de Whatsapp.

"O sea, se ha cagado a futbolistas y cantantes. Esto no es algo pequeño, caerá muchísima gente. Para hablar, hay que hablar con pruebas y ya verán", aseguró Leo Méndez.

Iván Arenas acusó a más deudores

Luego que se diera a conocer la denuncia de Iván Arenas contra DJ Méndez en el programa de Youtube "Es la hora de tu podcast", de Willy Sabor, el Profesor Rossa dejó al descubierto nuevos nombres de personas famosas y trabajadores de medios de comunicación que le adeudan una gran cantidad de dinero.

Te recomendamos

En la emisión del capítulo completo emitido el humorista señaló que "hay un señor Valenzuela, en Rancagua, que me debe 70 más (...) Y voy a decir otra cosa peor, nunca he hecho esto, hay un señor de la radio que me contrató para ‘el Cariola’ y no me pagó la actuación, ‘Spider G’", aseguró refiriéndose al locutor de Radio Activa.

Pero ellos no serían los únicos, ya que Arenas también contó que "el representante de artistas, el señor Mena, me debe 3 millones más", haciendo alusión a Rodrigo Mena.

"Vamos en 180 millones de pesos ya", calculó durante el programa el Profesor Rossa, aunque finalmente aseguró que en total son 300 millones, y la lista suma y sigue. 

Las claves

  • DJ Méndez culpó a abogado de estafar a futbolistas y cantantes. 
  • Esto en relación a la acusación de Iván Arenas, que aseguró que le debe 70 millones de pesos. 
Tags

Lo Último