Entretenimiento

Yailin La más viral se suma a la red social Threads y causa furor

La influencer sumó cientos de seguidores en pocos minutos en la nueva plataforma que compite con Twitter.

Compartir:
Yailin
Yailin La más viral sigue dando de qué hablar. / FUENTE: Instagram

La polémica no abandona a Yailin La más viral, incluso después de su ruptura con el reguetonero Anuel AA. La dominicana consolida su carrera cantante, ahora como parte de la plataforma Threands, que compite con el Twitter, propiedad del multimillonario Elon Musk.

Como muchas celebridades, la famosa abrió su cuenta en la plataforma y de inmediato tuvo respuesta de los seguidores. La dominicana tendrá así otra vitrina para sus video musicales, también para mostrar los mejores momentos junto a su nuevo galán, el rapero Tekashi.

"Sígueme", fue el mensaje de la intérprete de Narcisista, palabras que fueron acatadas por los admiradores que de inmediato se sumaron. Estos se suman a los casi 9,5 millones que le siguen en lap plataforma Instagram.

Yailin aún celebra sus 21 años, un festejo al que se sumó Danny Hernández, como realmente se llama el rapero Tekashi. El famoso sorprendió a su "colaboradora" , como llama a Georgina, y le regaló un costoso reloj Rolex, también varias fajas de dólares que sumaron 21.000 dólares, por sus 21 años cumplidos.

Los elogios no se hicieron esperar en las redes sociales donde muchos idealizan al famoso como el galán perfecto para la ex de Anuel AA. "Todas necesitamos y queremos un novio como 69, en esta vida o en la que sea!!! Manifiéstenlo aquí... Hecho está", "Dia 35: Anuel sigue llorando en su cuarto".

TE RECOMENDAMOS

Yailin La más viral estrena look al natural, Instagram
Yailin sacó fotos del baúl de los recuerdos por su cumpleaños ¡Irreconocible!

La influencer dominicana celebró sus 21 años entre elogios y junto al rapero Tekashi.

Cara a cara

Yailin se prepara para la primera audiencia del divorcio solicitado al reguetonero Anuel AA. Mientras tanto, el boricua desató el enojo de Tekashi, al publicar el rostro de la pequeña Catteya, algo que la influencer ha evitado para evitar la exposición mediática.

Tekashi no se contuvo y descargó a Anuel AA, dejando en duda su faceta como padre. "Eres una rata. No es mi lugar que Dios me perdone por este comentario pero te pasaste subiendo esa foto sabiendo que yailin no estaba lista. Es tu hija, tienes todo el lugar pero nunca has hecho nada para esa niña en 3 meses"...

Las claves

  • Yailin se sumó a la red social Threands, que ahora compite con el popular Twitter.
  • La influencer sigue en boca de todos tras su peculiar celebración de los 21 años, junto al rapero Tekashi.

Artículos Relacionados