Entretenimiento

Salma Hayek hace estallar las redes en traje de baño: “No prohíban los bikinis”

La estrella mexicana de 56 años posó junto a una piscina con un outfit de ensueño, mientras sus fanáticos no dudan en calificarla como la “mujer más hermosa”.

Salma Hayek / Instagram

Salma Hayek es de esas mujeres que nos recuerdan que la belleza, el atractivo y el glamour no está lijado a la edad. La estrella de 56 años volvió a hacer estallar las redes sociales tras publicar una foto en un sensual traje de baño y rendir un homenaje al bikini.

La estrella de Hollywood subió la imagen en la noche del miércoles 5 de julio a su cuenta de Instagram y sus más de 25.000.000 de seguidores quedaron caminando en círculos, impactados por esta nueva demostración de belleza.

El Daily Star comentó así la publicación de Hayek: "Salma Hayek rogó 'no prohíban los bikinis' en una súplica emocional mientras se desnudaba hasta quedar en un diminuto bañador de dos piezas".

La publicación británica agregó que "la actriz de Hollywood, de 56 años, se veía increíble mientras posaba junto a la piscina con un top de bikini pronunciado decorado con un estampado geométrico rosa y verde".

El bikini de Salma solo era complementado con unos aretes dorados colgantes. Mientras que en el maquillaje, la estrella optó por un labial de un rosa delicado y un suave esfumado en los ojos, que reforzaban oka imagen casual, ideal para una jornada de piscina.

Día del Bikini

La estrella mexicana aprovechó la imagen para rendir un pequeño homenaje al bikini, prenda que algunos fanáticos y enemigos de la belleza del cuerpo humano han tratado de prohibir en varias partes del mundo.

En el posteo la actriz escribió: "¡Feliz Día Nacional del Bikini! ¿Puedes creer que el bikini solo existe desde hace 77 años?". Luego agregó "¡Esperemos que no los prohíban también! #NoUnRetroceso".

Los fanáticos de Hayek no perdieron tiempo y salieron en masa a comentar la imagen de la artista azteca.

Según una selección del Star, un usuario escribió: "¡Maldita sea, esas curvas! Qué belleza que desafía la edad".

Otro optó por un mensaje mucho más directo: "Salma, eres una mujer hermosa".

No faltó el fanático que le declaró su amor "Estoy enamorado de ti, niña", publicó un fans.

Otro usuario comentó: "Cuerpo y curvas deslumbrantes". Mientras que un quito fans apostó por la simpleza y se limitó a escribir: "Eres un ángel".

Tags

Lo Último