Entretenimiento

"Quedaron muy preocupados": Kaminski contó cómo reaccionó su familia al ver sus crisis por TV

El conductor de Sígueme y te sigo, en TV+, sufrió una descompensación en vivo durante uno de los últimos programas, que lo obligó a dejar el set en medio de una transmisión en vivo.

Compartir:
Francisco Kaminski
Francisco Kaminski / FUENTE: TV MAS

El lunes pasado fue un día complicado para Francisco Kaminski y su familia. El conductor de TV se encontraba en plena transmisión en vivo de su programa "Sígueme y te sigo" cuando, de pronto, sufrió una descompensación que lo obligó a dejar el set de manera repentina.

La situación generó preocupación y alarma no sólo entre los presentes, sino también entre los espectadores que seguían el espacio, pues vieron en vivo cómo Kaminski derechamente colapsó y se retiró del set sin dar mayores explicaciones.

La preocupación de su familia

Francisco Kaminski  en la clínica
"Ya pasó, estamos bien": Francisco Kaminski reaparece tras descompensarse en pleno programa

El animador publicó una foto en redes sociales para dar cuenta de que se encontraba en buenas condiciones tras lo vivido.

Pero el episodio vivido no fue fácil, sobre todo porque el hecho de que haya sido transmitido en vivo generó preocupación en su familia. De acuerdo a lo que reveló el propio Kaminski a Página 7, ese día comenzó a sentirse mal incluso 1 horas antes de que comenzara el programa, pero como sintió que había mejorado un poco, finalmente tomó la decisión de hacer el programa igual.

Más tarde, los médicos le indicaron que lo que había tenido fue un alza de presión aislada, que terminó provocándole vértigo. En el diálogo con Página 7, Kaminski contó cómo enfrentaron la noticia su esposa, Carla Jara, y su hijo, Mariano.

"Cuando supo Carla se asustó mucho, obviamente. Mi hijo también, lo mismo. Ella llegó rápidamente a la clínica ese día. Ha estado todo este proceso acompañándome, me lleva al doctor", dijo.

"Quedaron muy preocupados, no es para menos, porque de cierta manera, es raro lo que me pasó", agregó.

Vacaciones a la vista

Afortunadamente para Kaminski, ya tenía planificadas unas pequeñas vacaciones para la próxima semana, por lo que tendrá la oportunidad de descansar y recuperarse definitivamente.

"Justo tenía programado la próxima semana irme con mi hijo a la playa por vacaciones de invierno", dijo.

"Voy a trabajar jueves y viernes, y después esa semana aprovecharé de descansar lo que más se pueda", concluyó.

Artículos Relacionados