Entretenimiento

“Que no te dé vergüenza”: Pamela Díaz reveló cómo habla de sexo con sus hijos mayores

La Fiera contó cómo suele abordar estos temas con sus retoños Mateo y Trini.

Pamela Díaz y Trini Neira / Instagram

Pamela Díaz junto a Rodrigo Gallina y Joaquín Méndez discutieron sobre sexualidad en el último capítulo del programa online, "Algo que decir".

De hecho, tocaron el temda de cómo deberían hablar con sus hijos sobre la sexualidad, las drogas y el alcohol. Como La Fiera es madre, se dedicó a contar en primera persona cómo aborda estos temas con sus hijos Mateo y Trini, quienes son los mayores.

Te recomendamos

Con la Trini

Rodrigo Gallina le preguntó a Pamela si ha hablado con su hija Trinidad sobre sexualidad, a lo que ella contestó que a la mayor de sus retoños, le habló desde temprana edad. "Siempre, y cuando hay que ir al ginecólogo, que no te dé vergüenza",

Además, reveló que a Mateo, quien ya es un adolescente, le habló sobre los excesos. "Lo mismo me pasó con el copete. Yo prefiero que no tome nunca. Cuando empezaron a tomar, le dije a Mateo, porque están con el tema de la marihuana y copete, tienen 15 años, ‘no tienes que hacerlo fuera de tu casa, te vas a sentir pésimo, te puede dar la pálida, y si tus amigos te dejan botado...".

La modelo cree que es primordial mantener comunicación asertiva con sus hijos, incluso le dijo al menor de edad que en caso de terminar alcoholizado que a la primera persona que debe llamar si necesita ayuda, es a su mamá.

"Le dije que si algún día él salía a carretear con sus amigos, terminaba ebrio, mal, tiene que llamarme por teléfono. Yo te voy a ir a buscar y al día siguiente conversamos", relató. "Al cabro no hay que amenazarlo, hay que enseñarle", cerró "La Fiera".

Te recomendamos

Las claves

  • Pamela Díaz sin tapujos para hablar de sexo con sus hijos.
  • La Fiera tocó el tema de la sexualidad en su programa de YouTube.
  • La modelo habló sobre la relación que tiene con sus hijos mayores.
Tags

Lo Último