Entretenimiento

"Me encanta, me fascina": Paty Maldonado sale en defensa de la doctora Cordero en medio de la polémica con Catalina Pérez

La conocida opinóloga salió a respaldar a la doctora Cordero tras los comentarios que hizo sobre Catalina Pérez y el llamado caso "Convenios".

Compartir:
Patricia Maldonado, Captura de Youtube
Patricia Maldonado / FUENTE: Captura de Youtube

Paty Maldonado salió ayer a defender y respaldar de manera muy activa a la doctora Cordero, luego de las numerosas reacciones que generaran sus dichos sobre la diputada Catalina Pérez, quien se ha visto envuelta en el llamado caso "Convenios".

"Me encanta, me fascina", fue parte de lo que dijo Paty Maldonado en el programa que tiene en YouTube junto a Catalina Pulido.

La controversia se desató cuando la doctora Cordero, renombrada profesional de la salud mental, realizó declaraciones sobre Catalina Pérez que no han dejado a nadie indiferente.

¿Qué dijo la doctora Cordero?

La parlamentaria conversó con el programa "Sentido Común" y ahí dio su particular visión sobre la situación que enfrenta su colega, quien presentó una licencia médica de tres semanas en medio de la polémica por el Caso Convenios.

"Tiene una herida narcisista, un derrumbe de esta naturaleza también puede llevar a un suicidio (...) El hecho de que uno tenga ansiedad no tiene que ver con la depresión, porque una herida narcisista se manifiesta por inquietud, por llanto fácil, por deseo de esconderse (...) esta niña está escondida, pero eso no es señal de depresión. Simplemente tiene un cuadro ansioso porque está herida, está en el suelo", dijo.

La reacción de Paty Maldonado

En medio de las numerosas reacciones a esos dichos, también estuvo Paty Maldonado, generando aún más revuelo.

"No me puedo quedar callada", expresó Maldonado, una de las voces más conocidas de la televisión chilena. "Lo que dijo la doctora Cordero me parece importante y es algo que necesita ser dicho", continuó. Su contundente respaldo no ha hecho más que agregar leña al fuego de un ya de por sí ardiente debate público.

Las claves

  • Paty Maldonado salió a defender y respaldar a la doctora Cordero tras las reacciones que generaron sus dichos sobre la diputada Catarina Pérez.
  • Maldonado expresó que "no se puede quedar callada" y que lo que dijo la doctora Cordero "es algo que necesita ser dicho".
  • La conocida opinóloga generó aún más revuelo con su contundente respaldo al debate público que se ha desatado en torno al caso "convenios".

Artículos Relacionados