Entretenimiento

“Lo molestaban mucho”: Daniela Aránguiz fingió ser la polola de su mejor amigo gay

La panelista de Zona de Estrellas reveló una conmovedora historia que vivió en sus años escolares.

Daniela Aránguiz se reconcilia con Mauricio Pinilla / captura Zona de Estrellas

En el último capítulo de "Zona de estrellas", los panelistas  hablaron sobre sus diez datos curiosos que publicaron en sus redes sociales. La "it girl" de la farándula de este año, Daniela Aránguiz, reveló que cuando tenía 15 años fue la polola falsa de su mejor amigo gay.

De hecho, reveló toda la historia de cómo llegó a pasar eso y dijo que "en esos tiempos, el tema de ser gay no era muy abierto, y mi amigo tenía un problema muy grande con su papá y su mamá".

Te recomendamos

"Entonces, lo molestaban mucho en su casa sus hermanos mayores, en el colegio le decían ‘hueco’ o cosas así. Yo me aburrí de esa situación, de que lo molestaran tanto y quería que fuera feliz", relató Aránguiz.

"Un día estaban todos en recreo, lo pesqué y le di un topón en la boca. De ahí, yo dije que éramos pololos, me llevaba a la casa, la mamá pensaba que yo era la polola y me hacía regalos, siempre tuve beneficios por esa mentira", aseguró la ex chica Mekano.

De todas maneras, Daniela Aránguiz aseguró que el cariño que sentía por su amigo fue la principal razón de haber mentido de esa forma, pero principalmente en respuesta al bullying que sufría él.

Te recomendamos

Las claves

  • Daniela Aránguiz defendió a su amigo gay.
  • La ex chica Mekano se hizo pasar por polola de su compañero para que no lo molestaran.
  • La modelo reveló una conmovedora historia que vivió cuando estaba en el colegio.
Tags

Lo Último