Entretenimiento

Julio César Rodríguez se emociona hasta las lágrimas al recordar impactante caso policial

El conductor de Contigo en la mañana se tomó un momento para reflexionar sobre el desenlace del caso de una joven de 18 años que murió en 2020 tras ser alcanzada por una bala loca.

Julio César Rodríguez se emociona por caso policial / Captura de pantalla

"Este caso fue tremendo, nos dejó afectados a todos porque somos seres humanos", señaló la mañana de este jueves 6 de julio el conductor del matinal Contigo en la mañana de Chilevisión, Julio César Rodríguez, al recordar el desenlace de un mediático y terrible caso de homicidio.

Julio César Rodríguez se tomó un momento durante el matinal para destacar que el responsable de disparar la "bala loca" por la cual murió la joven de 18 años Yasna Yaupe en septiembre de 2020, quien fue alcanzada por el proyectil mientras amamantaba a su hija en La Pintana, fue condenado a 12 años de cárcel.

Impacto por caso policial

Fue tras conocer que se estaba demoliendo un lugar donde se recordaba a un joven fallecido por una bala loca en Maipú, que el conductor del matinal de Chilevisión indicó que "quisiera tomarme 10 segundos, no más, ayer el Tribunal Oral en lo Penal de Santiago sentenció a 12 años de presidio a Edgar Bustos por el homicidio de Yasna Yaupe, quien murió mientras estaba amamantando a su hija", dijo.

Luego, se emocionó al señalar que recordaba el hecho porque fue impactante, y continuó diciendo con lágrimas en los ojos que "la verdad es que era una mamá que estaba amamantando a su hijo en La Pintana en septiembre del 2020, ayer al menos fue condenado a 12 años de presidio el Guatón Paleta, Edgar Bustos. Es bueno que las cosas se resuelvan, que se castigue a la gente por asesinatos que son realmente dolorosos".

A continuación agregó que "como era un enfrentamiento entre bandas rivales este tipo disparó hacia el callejon donde estaba esta joven de 18 años que amamantaba a su hija y que falleció producto de esta bala loca, me parece poco, pero por lo menos es algo".

Finalmente, Julio César Rodríguez reflexionó que "la televisión tiene esto, vamos pasando temas y vamos perdiendo el sentido de acongojarnos, no podemos perder la emoción, no podemos evitar conmovernos por estos casos", puntualizó.

Las claves

  • Julio César Rodríguez se emocionó al recordar impactante caso policial.
  • El conductor de Contigo en la mañana dijo que "no podemos perder la emoción", al reflexionar sobre el caso.
Tags

Lo Último