Entretenimiento

Hijo de actores Néstor Cantillana y Macarena Teke debuta en el cine con “Fiebre”

Lautaro Cantillana, de 15 años, encarna a Nino, el protagonista de la cinta dirigida por Elisa Eliash y que hace poco fue estrenada.

Lautaro Cantillana, hijo de Néstor Cantillana y Macarena Teke en Fiebre / Instagram La forma cine

"Yo tenía muchas ganas de hacer una película", aseguró Lautaro Cantillana de 15 años, al referirse a su rol protagónico en la película Fiebre, dirigida por Elisa Eliash y que ya está en los cines nacionales.

En conversación con El Mercurio, el hijo de los actores Néstor Cantillana y Macarena Teke, habló de su papel como Nino en la cinta, asegurando que le encantó la experiencia.

"Tenía muchas ganas de hacer una película"

Sobre su experiencia, Lautaro Cantillana indicó que "la verdad es que yo tenía muchas ganas de hacer una película, así que cuando mi mamá me preguntó si quería participar, dije que me encantaba la idea".

A esto agregó que "la experiencia me gustó mucho, así que cuando hicieron la película también dije que sí. Fue un mundo que me pareció muy entretenido".

La película Fiebre es sobre Nino -interpretado por Lautaro Cantillana-, un niño que sumido en una fuerte fiebre es absorbido por una pintura, y pese a que había sido advertido por su madre, Nino queda preso del cuadro.

En ese momento se inicia la aventura de Nino, quien recorre un laberinto de imágenes que parecen alejarlo, cada vez más, de la seguridad de su hogar. Saltando de la pintura al cine clásico, del dibujo a la fotografía y del paraíso polinésico al mito del volcán se da la búsqueda del niño por volver con  su madre.

La película, mezcla live-action con la animación y en ella también actúan los padres de Lautaro, Néstor Cantillana y Macarena Teke, además de Nora Catalano, José Soza y otros actores chilenos.

Revisa aquí un adelanto de la película:

Las claves

  • Lautaro Cantillana hace su debut en el cine en Fiebre.
  • El hijo de los actores Néstor Cantillana y Macarena Teke interpreta a Nino, el protagonista de la cinta.
Tags

Lo Último