Entretenimiento

Esteban Paredes revela dramático episodio de su infancia: “Mi papá se quiso matar conmigo en el Metro”

El exjugador de Colo Colo sorprendió al contar detalles de cómo vivió la separación de sus padres.

Esteban Paredes / Captura Instagram
Esteban Paredes Captura Instagram

Esteban Paredes será el próximo invitado al estelar de Martín Cárcamo, "De tú a tú". Ahí el exdelantero de Colo Colo hablará de su vida y el fútbol, sin embargo, impactará al animador del Canal 13 al revelarle una difícil situación familiar que vivió en su infancia.

PUBLICIDAD

El máximo goleador del fútbol chileno abordará durante la entrevista la separación de sus padres cuando él era sólo un niño. "Fue algo fuerte para mí. Mi madre se va con mi hermana y de los 7 u 8 años que pasaron, nunca la vi", comentará emocionado, según se puede ver en un adelanto del capítulo.

"¿Y a dónde se fue tu mamá?", le preguntará Martín. Paredes responderá que, al parecer en ese tiempo, se fue a vivir a Copiapó, pero no tuvo ningún contacto con ella. "Nunca, fue heavy", confesará.

Recomendados

Ante eso, Cárcamo continúa con la conversación y le pregunta cómo vivió su padre todo este episodio. "¿Lo pasó muy mal?", agrega. 

Paredes, entonces, lo sorprende con la franqueza de su respuesta: "Se quiso matar, él me contó. Se quiso matar conmigo en el Metro. Pensó lo más fácil. Que a lo mejor irse de esta vida era lo más fácil para él", recordará el ídolo del Cacique.

Revisa un adelanto del programa:

Las claves

  • Esteban Paredes confesó en "De tú a tú" que su padre "se quiso matar conmigo en el Metro" tras la separación de su madre.
  • El exjugador de Colo Colo hablará de todo junto a Martín Cárcamo en el estelar de Canal 13.

Tags

Lo Último