Entretenimiento

“¿Hasta cuándo?”: Claudia Conserva retó a su hermana por salirse mucho de libreto

La animadora le paró los carros a Francesca por “dar jugo” muy seguido.

Francesca Conserva y Claudia Conserva / Claudia Conversa, TVmás

Claudia Conserva retó a su hermana Francesca, por aparecer demasiado en la prensa por sus particulares salidas de libreto, tras las quejas de Juan Carlos "Pollo" Valdivia.

Además, el esposo de la animadora quiso salir del estudio antes de que ingresara la panelista. Debido a eso, Claudia exhibió un compilado de noticias que ha protagonizado Francesca en los medios digitales.

Te recomendamos

"¡Yo no tengo la culpa que haya fracasado Gran Hermano! ¡(La prensa) se agarra de nosotros!", dijo Fran.

También recalcó que uno de los motivos por los que apareció en los medios, era porque no le dejaban hablar en el programa.

"Ayer vino un psicólogo especialista en crisis de pánico, ¿y quién tiene (ese diagnóstico)? Yo. Todo estaban atosigados hablándole al gallo. Y yo, que realmente tenía preguntas, no me dejaron hacerlas", reclamó, según consignó Página 7.

"Yo no voy a estar codeándome con ustedes como en el Miss 17. No voy a pelear una portada", juró.

"¿Hasta cuando?"

Después de escuchar a Francesca, Claudia admitió: "Por eso el Pollo está hasta acá (señalando la frente). ‘¿Hasta cuándo tu hermana da jugo? Porfa que pare’, me dice".

Al final, Fran indicó que prefiere no estar en el estudio durante la sección de Juan Carlos. "Ahora, me resto para no incomodar a su señoría", terminó irónicamente.

Te recomendamos

Las claves

  • Claudia Conserva le paró los carros a su hermana.
  • Francesca Conserva tiene aburrido a Pollo Valdivia.
  • La hermana de la animadora de TV+ se sale mucho de libreto.
Tags

Lo Último