Entretenimiento

“Quiero ser como tú”: Alejandra Fosalba cumplió 54 años y se llena de elogios

La actriz impresiona al verse mejor que nunca en su nueva vuelta al sol.

Alejandra Fosalba / Instagram
Alejandra Fosalba Instagram

En un singular video, Alejandra Fosalba aparece junto a sus hijas para celebrar un nuevo año de vida, dándole la bienvenida a sus 54 años, los cuales parece no tener por lo joven que se ve.

PUBLICIDAD

Sus seguidores saben que ella mantiene una vitalidad envidiable, además de un cuerpo escultural que muchos/as quisieran tener. De hecho, así lo ha demostrado en cada una de sus fotos y videos que sube  a redes sociales.

Te recomendamos

"Hoy cumplo 54 Años y estoy feliz. Agradecida de mi familia amada ❤️ de mis bellezas de mamá y mi ❤️Mis amigos y todas las personas que me rodean", escribió Alejandra Fosalba en el video que publicó.

Recomendados

"Convencida que tengo que seguir con pasión mis sueños , sin importar lo que se supone que deba hacer. Gracias a todos Uds por siempre apoyar y tirar buenas energías. Sigo con todo en esta nueva vuelta al sol . Gracias vida", añadió la actriz.

Te recomendamos

De hecho, su posteo quedó repleto de cariñosos mensajes de cumpleaños, pero también de algunos halagos que dejaron en evidencia que está en su mejor momento. "De qué planeta vendrá esa mujer! Cumplir esa edad y parecer de 20″, "Yo quiero ser como tú a los #54! Me encantas!! Muchos muchos más", "Si sigue así....superara a Cher", "54 dijo la otra, di la verdad! Tienes 25″, fueron solo algunos de los halagos que recibió.

Las claves

  • La actriz se llenó de elogios en su nueva vuelta al sol.
  • Alejandra Fosalba cumplió 54 años.
  • La conocida artista subió un video con sus hijas para celebrar.

Tags

Lo Último