Entretenimiento

Habla expareja de Jean Philippe Cretton y lo defiende con todo

“Jeanphi eres un papá, compañero y amigo excelente. Siempre preocupado, dadivoso, fiel y sobre todas las cosas increíblemente empático”, señaló.

Jean Phillipe Cretton se ha ganado el cariño de los espectadores con su talento. / Instagram @jpcrettino

Jean Philippe Cretton subió un video este lunes en sus redes sociales donde condenó todos los comentarios y el ciberacoso del cual ha sido víctima luego de que saliera a la luz el beso que le dio a la hija de la actriz Francisca Imboden y el término de su relación con Pamela Díaz

"Me veo en la obligación de hacer este video, me aconsejan que me quede callado, pero esto se está yendo de las manos", así comenzó el extenso mensaje.  En la oportunidad, el rostro de Chilevisión indicó que hay gente que ha intentado "transformar esto en casi un linchamiento público", en el marco de la "cultura de la cancelación" que se vive actualmente en redes sociales.

Recibió apoyo de sus amigos y de hasta Pamela Díaz, quien aclaró que todo lo que dijo en el video es verdad y que siempre contará con ella.

Expareja también rayó la cancha

La expareja y madre de su hija, María Paz Igualt, escribió un duro mensaje en su Instagram.

"Para los que me conocen saben que siempre me mantengo al margen con respecto a los temas de mi vida privada, pero cuando se meten con mi gente o mi familia la situación es distinta", comenzó un escrito subido a las stories de su Instagram.

"Me parece peligroso que cualquier persona o medio de comunicación invente lo que se le dé la gana sin tener respaldo ni evidencia alguna. Jeanphi eres un papá, compañero y amigo excelente. Siempre preocupado, dadivoso, fiel y sobre todas las cosas increíblemente empático", señaló.

"Ahora me pregunto, cuál es la necesidad que tiene este tipo de personas que son capaces de generar tanta maldad e inventar peligrosa e innecesariamente lo que se les ocurra sin mediar el daño que genera", sentenció.

Las claves

  • Expareja de Jean Philippe Cretton lo apoyó en redes sociales
  • Lo defendió tras las acusaciones de infidelidad
Tags

Lo Último